Tacos La Providencia se erige como un auténtico santuario para los amantes de las carnitas. Situado en la animada calle de Rubén Darío, este restaurante se destaca por ofrecer una variedad sublime de carnitas, presentadas con maestría tanto en tacos como en porciones individuales. La experiencia culinaria se ve complementada por una selección de bebidas de alta calidad.
Aunque cuenta con un pequeño estacionamiento en la calle que facilita el acceso, el estacionamiento exclusivo para el restaurante, ubicado a la vuelta, suele llenarse rápidamente durante las horas punta del almuerzo. La abrumadora afluencia de clientes a lo largo del día es un testimonio de la excelencia de sus alimentos. Las carnitas, sin duda, son las mejores que he probado en mucho tiempo, destacando por su sabor auténtico y textura suculenta.
A pesar de la constante ajetreo, la atención al cliente se mantiene eficiente y amigable. La recomendación va más allá de la mañana, ya que el lugar continúa deleitando a los comensales con sus exquisitas opciones durante las tardes y, sorprendentemente, incluso después de las siete de la noche. Tacos La Providencia es una parada obligatoria para aquellos que buscan la perfección en cada bocado. ¡Una experiencia gastronómica que cautiva los sentidos y deja una impresión duradera!
Es un restaurante famoso en la ciudad, frecuentado por los locales pero un buen lugar también para quienes estén de paso por la ciudad. Los alimentos son palatables, el trato del personal bueno. Cuando llegamos había muchas personas esperando y en menos de quince minutos pasamos todos. Hay estacionamiento especial para clientes. Y aparte de las diferentes opciones de tacos también hay quesadillas. Fue buena la experiencia. Eso si, vas a salir con la ropa impregnada de olor a comida. Solo para tomarse en cuenta. Recomiendo en su categoría.
Lugar con un servicio muy eficiente. Buenos tacos, algo chiquitos, pero mejor así, pues hay posibilidad de degustar más variedad. En algunos de ellos ponen doble tortilla. Aunque haya fila para entrar avanza rápido pues el lugar es grande y la cocina va rápida.
Muy ricos tacos. Muy grande el restaurante. La atención es muy buena. Tiene estacionamiento privado. Todo muy limpio. Muy buena calidad de los productos. La fila avanza rápido. Los tacos están pequeños así que no te asustes si te comes seis.
Veronica Garcia Franco
+5
Recomendable 💯 en lo personal no había probado la jericalla ya q no soy de allá pero fui d visita y sin duda alguna están riquisimas yo si volvería a regresar con gusto y no se diga sus aguas están ricas en higiene también los felicito 👏🏻
Buena experiencia en Tacos Providencia, yo en particular no acostumbro hacer fila, me quedó claro que avanza rápido. Un plus el estacionamiento. Los de carne asada OK. Viniendo del norte no alcanzo a reconocer porque tan pequeños y el precio es elevado. Al mismo tiempo. Buen sabor, frescura y calidad.
Miguel Angel Lupercio Morales
+4
Buena comida.
Ya no está proporcional el precio con las raciones en tacos, sobretodo en los de "lengua", o aumentan la ración o bajan el precio.
Ya le ponen más verdura que carne.
Aunque sigue guardando la comida muy buen sabor.
Lugar muy rico y con variedad de tacos. Les recomiendo los tacos de asada y los de cueritos.
El servicio es bueno y rápido.
No es barato pero vale la pena.
Los tacos son una delicia, los sirven super rápido. A veces se llena muchísimo el lugar y hay que esperar para entrar, pero 100% lo vale :)
Estos tacos tradicionales de Guadalajara, en verdad son una chulada! Son buenísimos, absolutamente todos sus productos son excepcionales de lo buenos que son, no te van a decepcionar jamás, por algo están siempre llenos, a todas horas hay mucha gente y eso que baratos no son, pero muy buenos si! Ampliamente recomendados!
¡Los tacos muy bien servidos! Un servicio rápido y excelente, el personal muy amable. Los baños muy limpios!
Arturo Rodriguez Toledo
+5
Lo más importante/ los tacos son muy buenos. El precio es aceptable. Pero el servicio es EXCELENTE!
Buenos a secas, nada excepcional!
Lugar limpio, buen servicio y rápido, precio algo elevado (que se justifica por la zona).
Al llegar te dan una ficha para esperar (10 min), registras el número de personas que ingresarán, te pasan a tu mesa, ordenas, te atiende en rápido y a disfrutar!...
Buena calidad de carne, sazón regular, salsas nada excepcional, hay cerveza!
Para mi, los mejores tacos de todo Guadalajara! Creo que con eso lo digo todo.
Los de lengua, asada y al pastor son mis favoritos y los recomiendo ampliamente, NUNCA me han decepcionado.
Si estas de visita, no te los puedes perder, quién no disfruta de un buen taco?
Cómo siempre excelente servicio y disfrutar de unos deliciosos tacos para todos los gustos calidad e higiene
An error has occurred! Please try again in a few minutes