El lugar es hermoso, una casona de la Colonia Americana que mantiene su esencia. La atención es excelente, el trato es muy amable por parte del personal. Hay que esperar un poco para tener mesa, esta lleno siempre, pero tienen bancas y café afuera para poder esperar cómodamente.
La.comida es una delicia, el café, los jugos, el pan recién hecho... TODO está hecho al momento y con muy buenas porciones.
RECOMENDABLE AL 100%
En promedio de 200 a 250 por persona.
Me encantó este lugar, es bastante acogedor. Los meseros me atendieron bien y la comida está muy buena, no se demoran demasiado en servir, pero si que tienen mucha gente por si van en fines de semana puede que tarden más en ser atendidos.
Renowned by many for serving the best chilaquiles in Guadalajara. And let me tell you, they definitely live up to the hype! These chilaquiles were incredibly delicious—I practically cleared my plate. What's even better is that they allowed me to mix and match different flavors, so I got to try two amazing variations. I give them a solid 10/10 recommendation. Despite the long line and wait time, which I expected, it passed by surprisingly quickly—I think I only waited around 15 minutes. Worth the wait, worth the hype!
…..
Reconocido por muchos por servir los mejores chilaquiles en Guadalajara. ¡Y déjame decirte que definitivamente cumplen con la expectativa! Estos chilaquiles estaban increíblemente deliciosos; prácticamente limpié mi plato. Jajaj. Lo mejor de todo es que me permitieron combinar diferentes sabores, así que pude probar dos variaciones increíbles. Les doy una sólida recomendación de 10/10. A pesar de la larga fila y el tiempo de espera, que esperaba, pasó sorprendentemente rápido; creo que solo esperé alrededor de 15 minutos. ¡Vale la pena la espera, vale la pena la expectativa!
Definitivamente es el mejor lugar para desayunar del área, vivo en la zona y he ido a varios lugares que se promocionan como los más exuberantes e innovadores, uno incluso se promociona como "Europa en México"... más ninguno le llega a este, si bien su menú es sencillo, no se dejen engañar, es simplemente delicioso! Buenas porciones y excelente presentación 😌
El servicio de los meser@s es inigualable, siempre he dicho "un lugar puede tener la mejor comida y ser el más hermoso, pero si el servicio no está la altura, lo llevará a la extinción".
Adicional, los precios y el ambiente son justos, desayuno completo por menos de 200 pesos!. De verdad cumplen con su slogan "casa fuera se casa".
Su especialidad son los chilaquiles, personalmente recomiendo los verdes cremosos.
El servicio es rápido.
Se debe ir con tiempo, generalmente hay fila de espera.
No me agrada que no acepten pago con tarjeta.
Su pan en general es muy rico, recomiendo “el pañal”
Éste lugar lo conozco desde hace varios años y no ha cambiado mucho, sigue siendo agradable, tiene variedad de platillos, sobre todo de bebidas tanto frías como calientes. El mesero no fue muy atento, les falta estar más al pendiente de los comensales.
Contras: el horario :( , antes cerraban más tarde.
No aceptan tarjeta, únicamente dinero en efectivo.
Los mejores chilaquiles del mundo! Mitad cafetería, mitad Toño. La comida es deli! Siempre esta lleno, y la terraza es ligeramente incomoda, pero vale la pena! Solo aceptan efectivo.
Las infusiones están ricas, a buen precio, el tinto de verano sin sabor, el ambiente es cómodo, el servicio equis, porque solo había una persona atendiendo mesas, no sé si porque era entre semana...
Yovanny Hernandez Cordova
+5
Todo estuvo deli, deli.
Probé los chilaquiles La cafetería y los Toño, ambos recomendados, salsas cremocitas, uno en salsa de chipotle y otro en salsa de cilantro
Para mi la atracción principal es su pastel con frutos rojos, el lugar es muy cómodo, fresco y con opción de interior o exterior; la comida es deliciosa, he asistido varias veces y siempre he salido con un gran sabor de boca, tiene diferentes opciones de bebida, pero si has probado el tascalate de Chiapas y quieres volver a recordar, aquí lo vas a encontrar un tanto más caro pero aún en un buen precio.
De entrada te sirven panes de ajo con mantequilla.
No cuenta con estacionamiento propio y aunque de lunes a viernes seguro encuentras donde estacionar en la calle, los fines de semana se convierte en un martirio.
Muy recomendado.
A mí me gustan mucho los chilaquiles de aquí, los de La cafeteria y Toño son favoritos. Lo que no me gusta es que las aguas tienen muy baja concentracion, pero La calidad de la comida es buena. Fines de semana generalmente hay fila para entrar, para que lo consideren en su tiempo. No me gusta mucho que solo aceptan efectivo.
Por persona son aproximadamente $100 pesos los platos y las bebidas están aproximadamente en $40.
En general, yo sí lo recomiendo.
El lugar siempre está súper lleno de gente, visítanos para probar la comida. El ambiente es muy tranquilo y relajado, el lugar está muy limpio y fresco por los árboles que rodean y están en el lugar. La comida es buena un poco básica para mi gusto. El vino de verano también muy básico pero algunas veces eso es lo que necesitas. Los precios son buenos por las porciones y la experiencia. El servicio es bueno solo que los meseros se ven un poco saturados por todas las mesas que atienden.
Lugar fresco, con muchos árboles, nosotros comimos afuera, servicio bueno, sabor rico, yo probé los chilaquiles tapatíos 😋
Esta cafetería desde que la conozco, es mi favorita, los sabores, la comida el ambiente y el servicio siempre han sido los mismos desde cómo la primera vez. Amo aquí
Muy bonito e ideal para echar chisme! Solo aceptan efectivo!
Un lugar muy agradable donde exactamente te sientes en casa. La especialidad: chilaquiles y enchiladas. Recomiendo ampliamente los que son de pepita de calabaza y de cilantro, son muy cremosos, pero también tienen los clásicos verdes y rojos. Entre semana sirven comida corrida a partir de las 2 y el menú lo puedes revisar en el instagram del local. Los postres son deliciosos y es un lugar que no falla para hechar el chismito con tus amigas.
Los mejores chilaquiles de Guadalajara ! Además tiene un ambiente súper agradable, buen servicio y muy buenos precios. Los postres también son deliciosos ! Muy recomendado! Importante ! No aceptan tarjeta solo pago con efectivo lo cual es un gran inconveniente
Muy bien lugar, buena vibra y ambiente para salir en citas o solo ir a comer y charlar.
Único detalle es que solo aceptan efectivo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes