El lugar no es muy grande pero está bien distribuido y decorado, ambiente super agradable y tranquilo ideal para comer acompañado, el servicio es muy bueno, son atentos y no se tardan en llevar la comida. Tienen variedad de platillos y están muy ricos, la última vez que fuí probé el taco de chicharrón de pescado que no había probado antes aquí y wow, está delicioso! Lo recomiendo mucho y quiero regresar a seguir probando lo que me falta. 👌🏻👌🏻
ARNULFO TOVAR (fritos_ags)
+5
Agradable lugar, limpio y con un menú bastante bien definido, así como bien atendido, con amabilidad.
De lo alimentos, se presentan con buena pinta, visualmente atractivos, pero solo como antesala a un sabor equilibrado que se agradece; cada platillo llevar al extremo que se deseé con una variedad de salsas en mesa que satisfacen gustos de picoso a dulce.
La calidad de los platillos ha mejorado bastante. Están bien servidos y el sabor es balanceado. Las salsas son muy ricas también si te gusta el picante.
El lugar está limpio y el servicio es muy bueno cuando hay poca gente.
Recomiendo el taco dorado de papa con ceviche verde de camarón y el taco blandito de marlin no falla. Las quesadillas también son buenas pero tienen mucha cebolla, así que si no eres fan de la cebolla, mejor pedirla aparte.
Jaime Esqueda “El Pinokiano”
+5
Me tocó comer en el local anexo, muy bien servicio y comida, les recomiendo pedir el pulpo, desde mi gusto el mejor platillo que probé (lastima que no le tome foto).
Deliciosos todos los platillos, el lugar esta súper lindo, cómodo y fresco. Los tacos dorados nunca fallan y el aguachile verde te vuela la cabeza. La bebida que nunca debe faltar es cerveza con tejuino👌🏼 10 de 10
Dr. Irving Ramírez Naturopath
+5
Excelente lugar para disfrutar de platillos muy interesantes basados en cocina del mar
Lugar muy rico y relajado para ir a desayunar o comer, todos los platillos con muy buenos y tienen buena relación precio calidad.
Venden cerveza pero no hay destilados ni cócteles.
Siempre se tiene una buena experiencia acudiendo a este lugar
Lo recomiendo para una salida informal pero con ganas de quedar bien
El lugar a muy lindo, pequeño pero colorido,
El menú no es muy extenso pero con variedad.
El personal es muy amable y atentos.
Los platillos tienen buena presentación, tamaño regular y bien sabor, el sabor es muy rico y los alimentos muy frescos, además entregan los platillos con rapidez.
Las salsas están muy ricas, hay variedad de sabores e intensidad de picante.
Las aguas están muy ricas y cero empalagosas, además muy frescas.
Recomiendo como postre probar las paletas, mi sabor favorito es la de maracuyá.
En relación precio-calidad son buenos
Un plus es que en la zona encontrarás lugares para estacionamiento
Las combinaciones de tacos dorados con guisos de mariscos hacen la tarde. Sin duda es lo más recomendable del menú.
Personalmente la mezcla de taco de requesón con sashimi de atún me pareció la ganadora, después de ir en varias ocasiones.
Buena selección de cervezas y servicio.
La única razón por la que pongo cuatro estrellas es porque el lugar puede llegar a ser muy caliente y algo incómodo. No lo recomiendo para hacer sobremesa, solo para ir a comer.
Agradable y con muy buen ambiente, ideal para tomarte unas cervezas y comer mariscos. El lugar es cómodo y lindo, el servicio es rápido y amigable. La comida está rica aunque el lonchecito si viene un poco pequeño. El cóctel a mi parecer le faltó un poco más de verdura tenia mucho pepino pero venia con una buena cantidad de camarones, de sabor todo estuvo excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes