Hamburguesas deliciosas, la carne tiene buen sabor y está súper jugosa. Me encanta que tengan una barra de salsas o cosas extras para ponerle a los platillos. También me gusta que te reciban con palomitas, está padre porque si se llegan a tardar con tu comida, tu mientras puedes comer palomitas.
Buen servicio por parte de los meseros, la primera vez que fuimos, llegamos tarde y aún así nos atendieron con ganas.
Las hamburguesas 🍔 tienen muy buen sabor 😋 🤤 👌 la atención es muy buena son muy amables 😎👌 hay mucha variedad de hamburguesas y bebidas 👍 los precios están en la media 👌 y buen ambiente para comer solo o en familia 👌 muy recomendable.
Muy muy llenadora la hamburguesa 🍔 pedimos la mediana y ay... Quedé llenisima. Había mucha variedad de tamaños y eso que pedí la 2da de la escala de la más pequeña a la más grande, no sé confíen, tal vez si compartes con alguien si es recomendable las más grandecitas, recomiendo mucho las papitas de camote y también en variedad de estilos de hamburguesa , está en particular (foto) bañada en queso... Quedé encantada. ⭐
Muy buena ambientación del lugar como para ir en invierno y comer una hamburguesa de 3 carnes y una clam showder. Pasamos un rato muy agradable entre amigos con comida deliciosa.
Tienen una barra de aderezos y cosas para poner a la hamburguesa que le van perfecto.
Súper rico. La hamburguesa fue de 200 gramos y estuvo potente. Papas fritas crunchies y bien sazonadas. Y lo mejor, tienen cawamitas!!! Buena música y ambiente.
Me puede encantar, desde que llegas, la decoración vintage. Llega y te ofrecen palomitas de cortesía. Las hamburguesas hay para todos los gustos. Las bebidas deliciosas, la música. Todo me encanta en este lugar.
La comida es muy sabrosa pero bastante lenta para salir, así que apenas llegues a pedir mesa checa el menú para que cuando te sientes pidas todo lo que vas a comer. Te reciben con palomitas!!!
No subestimen la “vulgar” 5 carnes con queso, muy buenas pero muchísima comida.
El mejor lugar para comer hamburguesas, sin pretensiones ni recetas rebuscadas.
Carne de muy buena calidad, pan delicioso y excelente servicio.
Las hamburguesas están muy ricas y de buen tamaño, me gustó mucho que tengan una barra con aderezos, salsas y pepinillos, para el tamaño de las hamburguesas no me parece un mal precio, si regresaría. 👌🏻
Buen sabor de las hamburguesas, consideren que cada carne pesa 100gr, en el menú podrán ver el gramaje de carne que tiene cada hamburguesa, así sabrán si es de una carne, 2 , 3, etc. El servicio fue muy lento, había mesas solas, que duraron mas de 15 min así y no pasaban más gente, a pesar de tener lista de espera, al pasar tardaron mucho en traer los alimentos y no hacían mucho caso a las mesas, el personal era amable, pero solo el tiempo de espera para cualquier cosa fue demasiado.
Caníbal son un clásico, en sabor y precio son de las mejores opciones de la ciudad. Sus porciones sí son algo grandes pero para gente de buen diente van a salir super satisfechos. La carne de excelente calidad y la barra de complementos para tu hamburguesa es un muy buen plus para dejarla a tu antojo. Por el tipo de pan y complementos recomiendo mucho más comer en el lugar que pedir para llevar o a domicilio.
Excelente sabor, los precios son súper accesibles y las porciones muy bien servidas.
Las recomiendo.
Bastante recomendable. Es un lugar lindo con variada y rica propuesta gastronómica. Buen ambiente como para poder tener una amena charla.
RIGOBERTO SANCHEZ PEREZ
+5
Desde el momento en el que llegamos con su servicio de valet parking súper amable el chavo, después la encargada de las mesas también nos trató muy amable además la espera sin reservación fue de menos de 10 minutos, ya estando ahí al momento de pedir el mesero muy amable. Yo soy un poco indeciso al momento de ir a un lugar nuevo así que el mesero me recomendó algo y vaya que súper bien su recomendación, ahí sabes que todos conocen la calidad de la comida, además son atentos en cuanto teníamos servilletas o el plato vacío se arrimaba a preguntar si necesitábamos algo más o retire las cosas, dato muy importante ya que tener tu mesa limpia es algo muy distinto que en otros restaurantes he visto que no lo hacen hasta que uno se va, y hablo de recoger platos o vasos que ya no vamos a ocupar, también se me olvidó mencionar que te dan comida para empezar totalmente gratis, la limpieza del lugar es algo que los marca mucho y que todos los que trabajan ahí te atiende de una forma tan amables y respetuosa que en lo personal eso es algo que como cliente se agradece, sin duda alguna volveré a ir aún que me haga 1 hora de camino. PD: les recomiendo la hamburguesa de boneles, y la limonada de frutos rojos. Adjunto evidencia: aunque no soy tan buen fotógrafo para mostrar la calidad de su comida lo merece, ya que puede que las fotos no se vean tan geniales como en persona.
Excelentes hamburguesas, el precio es bastante justo por lo que ofrecen y porque en realidad son de muy buen tamaño, la barra de complementos también vale la pena.
El lugar es muy agradable para estar con amigos o en pareja, incluso con niños de más de 3 años. Está bien iluminado, tienen música agradable a buen volumen y los meseros son muy atentos.
En lo personal no me parecen super deliciosas pero no demerito para nada la calidad de los ingredientes. Los precios son buenos, en fin, es un lugar muy bonito y agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes