Es el mejor lugar para conocer de la deliciosa comida mexicana si eres extranjero. Desde las entradas, platillos y bebidas puedes sentir el verdadero sabor mexicano. Pocos lugares tienen tan buena calidad.
La atención es excelente, me atendió la señora Guille y fue super atenta, me hizo sentir como cuando mi abuela servía la comida con tanto amor en mi infancia.
La comida es deliciosa, nada te va a decepcionar.
También el lugar es muy tradicional y en cada rincón encuentras de la cultura mexicana.
Algo a considerar es que algunos platillos vienen algo reducidos. Como las quesadillas en general.
¡Absolutamente todo lo que pedimos estuvo delicioso! Pedimos café de olla y chocolate aunque yo soy de tomar café, aquí les recomiendo ampliamente tomarse un chocolate, lo sirven espumoso, en su punto.
De comer ordenamos barbacoa, enfrijoladas y enchiladas verdes, hot cakes; no exagero al decir que todo estuvo buenísimo, fueron muy accesibles al pedir algunos cambios en nuestros alimentos, nunca se negaron. Todo estuvo para chuparse los dedos. El entorno es muy agradable, te sientes en una antigua casona donde no puede faltar un zaguán decorado con muchas macetas, haciendo muy agradable la estancia. Definitivamente regresaré en cuanto regrese a Guadalajara. Muchas felicidades.
Probamos una de las mejores birrias, hay un platillo que viene en comal caliente, la carne riquísima, muy buena y hay de borrego y chivo, excelente el ambiente, el restaurante muy bonito, le doy 5 estrellas, volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes