El restaurante es super agradable y cómodo.
El servicio muy bien, los meseros son muy atentos.
El agua de mandarina de temporada es perfecta, la recomiendo.
Su pan de elote, una delicia, lo acompañan además de un helado muy rico.
Excelente opción para ir a comer unos deliciosos mariscos.
Sin duda vale la pena ir y pasar una buena comida con una gran variedad de opciones.
El precio bastante justo por el tamaño de las porciones y sobre todo por la calidad.
Lugar muy concurrido por lo que vale la pena hacer una reservación.
En esta sucursal algunos días cierran a las 8:00 pm
Van cinco estrellas.
Qué delicia de restaurante! Desde que llegas la atención es increíble, pues desde que estás esperando tu mesa te ofrecen bebidas. Al pasar, rápido te atienden, te toman la orden y te llevan tus alimentos. En verdad que todos los platillos estaban exquisitos, incluyendo los postres. No alcancé a tomar fotos de todo.
La comida es deliciosa, las porciones están excelentes son súper generosas, los platillos son atractivos a la vista y las bebidas por igual, tiene coctelería para todos los gustos.
A la llegada te ofrecen una cerveza o agua de sabor en lo que te entregan la mesa, los espacios de la mesa con reducidos pero la comida y el servicio son muy buenos. El agua de horchata con avena deliciosa y los platillos tienen muy buen sabor. Precios adecuados a las porciones, recomendado.
Todo muy rico, el platillo qué recomiendo (pulpo y camarones zarandeados) acompañados de su exquisita ensalda con frutos, arándanos y nuez caramelizada por mencionar mis algunos, el pan de la casa con mantequilla wooooooow delicioso y sus bebidas con una mezcla y convinacion de sabores increíbles y muy refrescantes además la atención del camarero Ezequiel fue súper 👌🏻 se lucio con el detalle del postre con velita, realmente fue un detalle muy bonito por el cumpleaños 🎂.!
Excelente lugar para comer .actitud de servicio excelente.
Agradable y los precios aceptables
Excelente lugar, relación precio/calidad y sobre todo Cantidad no podría ser mas conveniente para el comensal! El servicio de 10.
Es una de las sucursales del restaurante Campomar, había mucha gente y fila para ingresar, lo positivo de la espera es qué hay unas bancas donde puedes sentarte y el restaurante te brinda agua de frutas o cerveza de cortesía, en cuanto al menú es bastante variado y va desde entradas, caldos, camarones, langosta, pescado y pulpo en diferentes presentaciones y los productos muy frescos, las porciones son grandes y corresponden al precio que pagas, el personal es muy eficiente y agradable, el único pero serían las mesas que están pegadas contra las demás porque hay mucha gente y siempre parece estar lleno.
Camarones al mojo de ajo 10/10
Camarones al coco 10/10
Un lugar bastante recomendable, podría decirse qué de lo mejor en restaurantes de productos del mar, no puedes dejar de visitarlo; con mucha variedad de platillos y un excelente servicio desde el momento que llegas y una pronta atención y servicio en mesa; De la comida solo puedo decir que esta exquisita, comimos muy bien y los platos muy bien servidos con vegetales. Y con muy ricas bebidas, muy frescas y con muchas ganas de probar nuevas combinaciones.
El único problema qué le veo es que va mucha gente y hay tantas mesas qué quedan un poco pegadas, pero con todo lo bueno que tiene, esto no es mayor problema.
An error has occurred! Please try again in a few minutes