Un lugar delicioso en todos los sentidos, el servicio es impecable, la comida es riquísima, y el ambiente con música en vivo se envuelve en un tono bohemio muy agradable. Recomiendo muchísimo este lugar. Los alimentos quizá tarden en llegar, pero tengan un poco de comprensión, son recién hechos, carne de primera calidad, muy buenos acompañamientos y guarniciones. En general excelente opción.
Este lugar remodelado hasta en los precios, bajo su calidad en cuanto a la parrillada para 6 personas, algunos cortes algo duros, en cuanto las guarniciones de buen sabor, buena música en vivo, no hubo valet parkin.
En este lugar no venden pulpo. “Pulpería” es el nombre con el que los argentinos y los uruguayos designan a antiguos almacenes o tiendas de abarrotes que también operaban como puntos de reunión y socialización, donde se servían alimentos y bebidas. En este caso se trata de un asador en el que ofrecen excelentes cortes de carne preparados al punto de tu preferencia. También hay pastas, empanadas y poco más. De beber hay refrescos, cerveza y vino tinto. No hay vino blanco, pero si deseas puedes llevar tu botella y beberla tras pagar el descorche. El lugar es amplio, sencillo pero confortable. Al fondo hay una terraza techada donde los fumadores pueden hacer lo suyo. En realidad ese espacio es el más fresco y donde se siente menos el humo del asador. El servicio es bueno. Los precios pueden resultar altos, pero hay algunas opciones mas económicas. No hay estacionamiento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes