Una experiencia diferente de comida japonesa dentro de la ciudad. MUI MUI se enfoca en su coctelería y proporcionar un ambiente lujoso y agradable. Sin embargo, no probamos su coctelería, decidimos probar distintos platillos como su ramen, pollo kaarage y Udon, y la calidad no decepcionó. Estén preparados para pagar una cuenta de 450 pesos por persona aproximadamente, aunque puede ser más dependiendo de las bebidas alcohólicas que consuman, pero por el concepto y la ubicación, vale la pena conocer.
Luis Armando Rivera Bravo
+4
Muy recomendable el salmón en salsa de tamarindo, arroz frito con res. El 🍜 aceptable. Muy buena música 🎵 solo el volumen elevado. Cómo para conversar. A pesar de que les pedimos que le bajarán un poco. Eso no paso
Excelente restaurante, muy buen sabor y precio adecuado a la calidad y ambiente del lugar.
El ambiente contribuye bastante para disfrutar de agradables platillos. Algo que siempre agradezco es que el mesero no esté presionando y aquí saben muy bien como no ser una molestia. Muy recomendable visitar MUI MUI. Sin duda te resultará una grata experiencia.
El lugar es muy bonito y sin duda lo mejor de este restaurante. Las bebidas son buenas aunque son un poco caras para lo que ofrecen. La comida tiene un gran sabor y sin duda es recomendable, aunque la verdad pagar 350 pesos por un ramen que tiene un sabor promedio se me hace excesivo para lo que ofrece.
Excelente lugar para ir a cenar con amigos o con un date. Fue muy difícil dar con el lugar porque si vas sobre la calle no se percibe el letrero del restaurante. Este restaurante está dentro de una plaza en un segundo piso. Amé la ambientación del lugar y la música. La comida es muy regular y los drinks son muy pequeños pero buenos. Para estacionarse recomiendo que se estacionen en la plaza de enfrente.
Buen lugar, buena variedad de platillos. Cómo bien te explican es una fusión de comida asiática, por lo que lo esperes ver sushi, nigiris o arroz en la carta.
Los “baos” están sabrosos, pedimos una orden de pork belly y una orden de res y estuvieron sabrosos sin ser extraordinarios.
De ahí pasamos a otra entrada, que eran tacos de pulpo en hojas de lechuga y están bien a secas.
Lo mejor de la tarde fueron los ramen, pedimos de pollo y de pork belly, esos si, una delicia, la pasta el caldo y todo el conjunto muy sabroso.
Tienen una barra de coctelería muy variada y muy buena, te pueden preparar cócteles prácticamente para todos los gustos y sabores.
El lugar está en medio de un jardín muy agradable y las mesas y la ambientación muy colorida que te invita a pasar una buena tarde de verano.
Un lugar muy lindo, su personal amable y la comida rica. Solo me gustaría que hubieran más bebidas sin alcohol.
Ya había venido a este lugar y cambió un poco de la otra vez que vine a hoy.
El lugar en sí esta muy bonito, la decoración muy padre y la presentación de los platillos y tragos es muy buena. Pero le pongo 4 estrellas por los siguientes temas.
:
El servicio fue bueno, pero. No me ofrecieron platillos del día, no me explicaron que onda con los tragos ni nada. Tienen una barra de tragos que ellos infusionan con especies y que sin muuuy buenos. Peeeero no te dicen cuánto cuesta cada trago y en las cartas en ningún lugar exiben los precios de los cócteles. Tampoco hay preparación predefinidas para los que quieran un cóctel y saber cuánto cuesta. Eso yo lo tomo cómo u a medida de cobrarle al cliente lo que sea. Que por cierto cuando pides un "Gin con cítricos" pues igual te ponen el de la marca que ellos quiera y pues lo pagas... (No sé si sea por eso y no digo que así sea, pero se puede prestar a malos entendidos).
Pedí un pulpo al cuál le faltó cocción, pero pues estaba sabroso y una sopa Miso. La sopa era como la pura parte de abajo de la olla y estaba muy salada, pedí el cambio y listo.
Pero pues ya no fue una experiencia 5 estrellas como antes.
El postre estuvo muyyyy rico, los edamames también y el carajillo también.
Recomiendo este lugar, pero le hago la recomendación al lugar de "precios claros".
Saludos.
Perla Judith Casillas Pulido
+5
Hermoso lugar, la comida increíble muy rico todo, te la pasas muy agusto, las bebidas muy buenas y sobre todo la atención, en especial el mesero que nos atendió creo se llama Jonathan súper atento, se ve que le encanta su trabajo lo recomiendo al 100 😀👌
El lugar me encantó, en cuanto a visuales es en definitiva un lugar para visitar, está precioso.
La comida es rica, sí, pero no siento que el precio sea acorde al sabor que ofrecen que de primera instancia no es nada tradicional, es más como fusión. Repito, sí es muy rico pero si buscas algo tradicional, no es tu opción.
La música demasiado fuerte como para poder tener una cita o ir específicamente a comer, simplemente no puedes disfrutar con niveles de ruido de antro.
Es en definitiva, un lugar para visitar con amigos para pasar un rato y tomar unos tragos precisamente parece que ese es su enfoque ya que ni siquiera tienen una carta de bebidas no alcoholicas.
A mí me pareció un antro muuuuuy bonito con opciones muy ricas para cenar en caso de que tus amigos vengan hambrientos.
Las porciones son generosas.
El lugar es hermoso rodeado de árboles y la comida es de las mejores en su género.
Comida Asiatica. Lo más tradicional el Udon de cerdo agridulce muy recomendable, sobre todo si te gusta la comida salada - dulce.
De los postres el pastel de marcha lo mas deli que he probado últimamente.
Un lugar, con un estilo muy propio natural , que te invita a estar muy cómodo, con una musica con DJ .
Una buena cocina con variedad en platillos con una variedad en bebidas unica mui mui .
Una buena opción para ir acompañado de alguien que te agrade y asi tener una platica y cena rica.
Espero les guste.
Un lugar relajado con comida oriental fusión cuyos platillos son ideales para compartir y degustar de todo un poco.
La iluminación y ambientación te transportan y te relajan.
Fines de semana hay DJ por las noches.
La Coctelería bien y precios razonables.
Cuida a sus clientes para evitar el contagio de covid19.
Buen lugar, agradable, el trato es muy servicial. La comida es buena y las porciones muy bien servidas. Los precios de adecuado a ligeramente altos en algunas bebidas o alimento, pero podría valer la pena. En general esta bien
Hace aproximadamente unos 6 años fui a comer ramen y está vez iba de paso y llegué a comer, pedí un ramen con panceta, los trozos de carne estaban en su punto, dorados por fuera pero blandos por dentro, y el sabor era buenísimo, los fideos también me gustaron ya que no estaban ni tan gruesos ni tan delgados, además de que no sabían a masa, el caldo era ligero y hasta cierto punto un poco insípido, el mesero poco despues de dejar el platillo se acercó con una salsa que "mejoraría el sabor" pero a mí parecer solo hizo que el caldo supiera a limón, el huevo se encontraba también completamente cocido y sin marinar. Yo al platillo le pondría un 7.5 u 8
Muy lindo lugar, nos atendieron súper bien, son pet friendly. Comida rica. Está escondido pero pueden preguntar en la entrada para que no vayan a otro como nos pasó 🙈
Puedes pedir diferentes entradas o platillos y todo va al centro para compartir.
También puede pedir cada quien su plato.
Los camarones roca son muy ricos, probamos otras cosas que no recuerdo sus nombres
El ramen no lo recomiendo
No es la comida más rica pero es algo diferente
An error has occurred! Please try again in a few minutes