Tuvimos una cata en Nerreta, excelente atención de parte de Alex (el tostador), el gerente y todo el personal. El cafe es delicioso y el lugar súper a gusto. ¡Muy recomendable!
Lugar muy agradable, muy amables y todo delicioso y sin pasadera de carros excelente ubicación.
Delicioso, bonito, atención amable y cálida. Cocina real y auténtica... Mi nuevo lugar favorito.
La atención, el café y los postres... espectaculares. ¡Felicidades! :)
Se nota la calidad en cada taza de café desde el grano hasta su preparación y los gelatos súper deliciosos. El lugar es acogedor y bonito. Un rincón de la ciudad para disfrutarse.
He tenido el placer de ir en varias ocasiones y totalmente recomendable excelente café igual que la atención.
Excelente lugar, desayunos y cafés delicioso ! Buena atención y servicio
Muy atentos y muy amables....Su café delicioso la verdad me gustó mucho...Ojalá tuvieran promociones para los que llevemos nuestra propia taza de café...!
Eric Anthony Tejeda Evans
+5
Sabroso sazón y amable servicio. Opciones diferentes a las comunes o tradicionales. Exquisito café americano.
Brenda Mosqueda Espinoza
+5
Esta super rico y muy a gusto , totalmente recomendable , la atención es increíble y los sabores de los gelattos aún mas
Un bello y exquisito rinconcito para tomar un delicioso café acompañado de un rico postrecito o maravilloso gelato ....!!
Delicioso, personal muy amable y atento, lo pasamos muy bien gracias.
Deliciosos Gelatos, postres, gran servicio...increíble lugar para regresar.
Su ambiente te envuelve en todo.
4C, Cálida en servicio, comida, bebida y postre.
Los precios son excelentes, dígase justos.
Qué métodos bien preparados
Café delicioso, el pastelito de taro delicioso!!! Y excelente servicio�
Me encanto la comida. Si te quedas con ganas de un buen postre, este lugar es el indicado. El personal muy amable y el lugar esta muy limpio. Los precios son muy accesibles.
Un delicioso café de Chiapas de tostado medio tuve oportunidad de disfrutar en este acogedor lugar. Tuve la suerte además, de acompañarlo con un rol de canela que estaba delicioso.
La atención de las meseras increíblemente amable. Se llevan un diez en calidad y servicio.
Neretta es un lugar que encuentro muy agradable. Las bebidas son muy ricas, recomiendo altamente el Latte Neretta helado. Tienen bebidas por temporada. En este local NO hay chilaquiles (en el menú te explican por qué), pero tienen huevos al horno, toasts, waffles, etc. Yo pedí una Frittata al pesto y me gustó mucho. Mi pareja pidió un waffle Mastroiani y no le encantó debido a que “no le pareció que supiera mucho a algo” (él es Chef y su paladar, quizá, un poco más exigente al nuestro). Para mi sabía mucho a rajas, estaba rico. Finalmente tienen muchas opciones para postrear y tienen gelatto con sabores de temporada, recomiendo darle una oportunidad.
Han bajado mucho su calidad en la comida y porciones mas pequeñas, el servicio atentos pero no muy amables, las bebidas buenas pero X, antes era el mejor brunch ahora no, el lugar super agradable y bonito, mucho espacio lindas terrazas
.Este lugar cuenta con una amplia variedad de opciones de cafés, lattes y más, con alternativas tanto con lactosa como sin lactosa, así como opciones de leche de soya, cubriendo todas las necesidades. En cuanto a los platos, ¡son simplemente espectaculares! Personalmente, me encantan los croissants, y la posibilidad de personalizar los ingredientes los hace aún más irresistibles. Y no puedo dejar de mencionar los postres: las fotos por sí solas hablan de su delicioso sabor y presentación. Recomiendo este lugar sin dudarlo, ¡una experiencia gastronómica que vale la pena disfrutar con los ojos cerrados!
Muy bonito el establecimiento, la comida está muy bien preparada y sabe bastante bien. Las bebidas la verdad no son de mi agrado, podrían mejorar bastante en el sabor. El chai que pedí parecía más leche con un toque de chai. Pero en general para desayunar está muy bien. Eso si los precios son algo elevados considerando el menú.
Roberto Carlos Barragán Campos
+5
El lugar es muy agradable, limpio y fresco. Tienen mesas en interior y exterior, en la parte del patio tienen algo de vegetación que combina bien con las mesas y sillas. El café y las tisanas tienen muy buen sabor. Los desayunos tienen muy buena presentación, las porciones son suficientes y la verdad es que estaba delicioso. Todo lo que es pan, ya sea para acompañar los platillos o los postres, está recien horneado. Los precios me parecen acorde a la calidad y porción de los alimentos. Recomiendo mucho este lugar.
El lugar está muy fresco y relajado ya que la calle no es tan transitada y está entre mucho árboles. El servicio es bueno, la atención en buena y la actitud también muy amables. Desayune tocineta muy recomendado, Perfecto lugar para desayunar con amigos o pareja. El llegar se ve pequeño pero tiene espacio interno.
Es un restaurante SLOW COOK, si tienes el tiempo y puedes esperar pacientemente (no llegar con hambre) tienen muy buena comida.
Buen café, buenos postres.
El servicio es lento, aveces tienes que estar buscando alguien que te ayude a tomar la orden, sobre todo si quieres pedir más cosas después del primer servicio.
El lugar es hermoso, sobre todo el patio interior 👌
En esta ocasión me toco mala experiencia con las moscas y con vendedores ambulantes.. entiendo que debemos de contribuir y ayudar a las personas que truenen necesidades, sin embargo (si es parte de la folosofia en brindar oportunidades de interacción entre comensales y vendedores ambulantes) deben de guiar al ambulante a cómo acercarse, cuando acrecerse, y cuándo retirarse.
Bonito lugar. Muy amables los meseros. Pedí el croque madame y no estaba súper rico, pero sí bueno. El macchiato muy bueno. Precios normales para ser la americana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes