Nuncio Jose Mayra Hinojosa
+5
The food very succulent, our waiter was not very outspoken but the rest of the staff were friendly and the pianist super talented and nice.
Rosairo Benitez Franco
+5
Hermoso restaurant lleno de historia, deliciosa comida y hermosa musica de piano.
Tienen pocos platillos, pero los tacos ahogados están deliciosos, me comí uno de papa y otro de frijol, aunque son entradas están muy bien servidos y quedé satisfecha. También probé la sopa de tortilla, estuvo rica, pero la tuve que pedir para llevar. El lugar es muy bonito y el servicio muy bueno.
Me gustó mucho. Un día antes pagamos casi la.misma cantidad de dinero por comer comida ordinaria en el mercado.
Había un pianista que complacía con canciones a la clientela y el patio en el que está la terraza es un rinconcito encantador en pleno centro.
Es un lugar muy tranquilo, los precios son accesibles, el servicio por parte de los meseros fue muy bueno, además de que la música de piano hace la experiencia mucho más increíble...lo único que vería para resaltar es que le falta un poco de atención a la fachada del edificio, cómo pintura y limpieza a los candelabros.
Buen lugar para comer, la comida es buena pero no excelente, además de que tienes que dejar propina.
Un restaurante con un ambiente tranquilo y excelente ambientación del pianista.
Todo rico, precios accesibles (Promedio de $110 por platillo) excelente atención y lugar tranquilo, no muy lleno.
El lugar es bastante bonito, tienen un pianista y la comida está bien.
Excelente lugar, la comida variada, regional y sobre todo deliciosa. La atención de los meseros es súper amable, hay pianista en vivo. Recomiendo ampliamente los champiñones en ají. Se me hace agua a la boca tan solo de pensar en ellos. Solo hay un detalle, las pastas de lugar no están ricas, algo mediocres la verdad.
Alfonso Viquez Miranda
+4
Restaurante bien ubicado cerca de la plaza Tapatía, construido seguramente de subir una propiedad antigua con un bonito interior. Hay días y horarios a donde toca un pianista que ameniza muy agradable para acompañar los menú que por cierto son bien preparados y tienen un buen surtido.
El servicio es bueno y el ambientes grato y relajado.
Muy bonito, gran variedad de platillos
Es un lugar de comida Yucateca aunque esta es Guadalajara, no entendí, bueno también tienen más variedad de comida muy rica, pedí unas albóndigas en un guisado negro; sabían muy buenas, lo recomiendo, el servicio de meseros es muy bueno, y el lugar es bonito. Ya son dos veces que lo visito, y creo que volvería a ir
Hermoso lugar, muy amable los meseros. La comida deliciosa y grandes porciones.
El pianista te complace la melodía que te agrade
100% recomendado, si visitan Guadalajara tienen que visitarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes