Fanny Gpe Rodriguez Gonzalez
+5
Los alimentos son deliciosos, la presentación es buena, los ingredientes son frescos y de excelente calidad.
Los precios son un poco elevados pero el sabor lo vale.
También se puede pedir por plataforma, pago en efectivo y con tarjeta.
Lo único a mejorar son las rodajas de pan para acompañar las pastas ya q no están tostadas ni con ajo ni mantequilla, fuera de ello todo es muy sabroso.
Muy rico, pero no fascinante.
Su variedad es mejor por la mañana con sus amplios desayunos, ya que en comida se reduce a 4 platos.
Pedimos un Bagel y el pan estaba MUY duro como si fuese pan viejo, fuera de ello, todo lo demás delicioso.
El tiempo de espera fue largo para los platillos, es entendible por qué todo es al momento, pero de todos modos es bastante tiempo de espera, a pesar de no tener el lugar lleno.
La comida es bastante rica, sobre todo la panaderia que ofrecen en el lugar. El personal es bastante amable y tienen mucha variedad tanto salado como dulce.
Lo único que no nos gustó, es que el jueves hay DJ y no nos permitió platicar y podernos escuchar, creo que el lugar por la temática que tiene, debe ser más tranquilo.
Pero la comida es rica.
El servicio es bueno y el ambiente tranquilo, la comida en general es buena sobre todo los postres, en mi caso pedí unos huevos benedictinos y la yema estaba totalmente cocida y la salsa holandesa tenía buen sabor pero estaba muy aguada o demasiado liquida, muy malos la verdad, pero el resto de la comida estuvo bien…..
El lugar es muy agradable, los platillos son súper ricos y tiene una presentación excelente, es una excelente opción para desayunar o comer y los precios tienen una buena relación calidad/precio.
Eso sí vengan con tiempo, el trato de los meseros es muy amable y cordial pero se tardan mucho en preparar los platillos, los fines de semana ni se diga.
Un bonito lugar con amplio menú, cuentan con varias sucursales y he tenido el gusto de ir un par de veces a desayunar. Los postres son una delicia e incluso motivan que comiences por alguna de sus especialidades, como dicen "comenzar por el postre". Los desayunos son ricos, el lugar es bonito y las veces que he ido me han tratado muy bien, con mucha amabilidad y una sonrisa. Realmente hacen la diferencia. Después iré a probar la comida de medio día pero para desayunar es una excelente opción.
El restaurante esta súper bonito. Los ventanales abiertos hacen super acogedor el lugar, además de contar con iluminación natural durante el desayuno o la comida.
La especialidad son los postres, en particular nuestro amor sabe a chocolate, ideal para compartir
El sabor de los platillos estuvo excelente, pero el servicio nos dejó un mal sabor de boca, el mesero que nos atendió un joven super lento y nada servicial. Pedimos al final unos macarrones y más café para acompañarlos, 15 min para llevarnos los macarrones y estaba prácticamente sólo el lugar, 3 o 4 mesas ocupadas contándonos a nosotros, el café ya nunca llegó. Se lo hicimos saber a otro mesero, un señor y fue quién se disculpo ofreció llevarnos el café pero ya mejor le pedimos la cuenta pues ya nos habíamos terminado el postre.
Está muy rico pero tienen muchas áreas en que mejorar, empezando por la atención al cliente.
Bonito, agradable y muy rico!
Es una cafetería q destaca por sus postres pero la comida se las recomiendo aunque son cosas sencillas están muy bien preparadas.
Muy rico y agradable. Fuimos atendidos por Verónica Melina y muy atenta.
Lo único sería que le quitaran un poquito de condimento a los chilaquiles rojos y a la pancita. Gracias!
Los platillos estaban muy ricos y en buena porción, además de la presentación pero se demoraron bastante en traerlos, el servicio era bueno y amable, la limpieza debe mejorar pues nos entregaron una mesa sucia. Buena experiencia, lugar fresco y agradable, no había mucha gente.
Excelente comida, lugar y servicio. Nos atendió Verónica- de primera.
Vaya lugar, es un concepto de desayunos muy ricos. Pero el gran pero es el servicio, no son muy amables pero hacen todo bien. Por el lado de la comida, los waffles estaban ligeramente secos pero con muy buen sabor.
Alfonso Vazquez Capetillo
+4
Muy lindo el lugar, ambiente familiar. El servicio excelente y la calidad de la comida y la porción por el precio, cumplieron las expectativas. Tienen muy buenos detalles de presentación en todo. Sin embargo, me pareció un poco desabrids la salsa del platillo que pedí. Lo demás, perfecto.
Un lugar muy limpio y agradable, la comida es buena, lo unico que no me gusto fue que los chilaquiles son aguados y llevan mucha salsa, si a te te gustan crujientes no te los recomiendo, pero de ahi en más la comida en general es buena.
Precios un poco elevados para ser desayunos, pero justos.
Tiempo de espera corto, personal muy amable y atento.
El jugo verde estaba delicioso, aunque los chilaquiles ponchó me quedaron a deber, el huevo se veía algo quemado y el pollo estaba muy seco.
Una de mis amigas pidió un vaso de agua pero le llegó con cositas flotando.
An error has occurred! Please try again in a few minutes