Un restaurante muy bueno, excelente servicio desde que llegas, un lugar tranquilo sin tanta gente y la comida deliciosa... Un poco caro si, pero vale cada peso pagado. Muy recomendable, pedimos de entrada un queso provoleta , y de platillos... el churrasco (NY) y el Bife de chorizo ( Ribeye) todo delicioso!!! Acompañado de un clericot.. 10/10
Nos encanta esta versión de La Vaca, menos ruidosa y De moda, pero con excelente atención y calidad-calidez. El vino de la casa es bueno y en esta ocasión comenzamos con sopa de fideo, como en casa, porque el clima ameritaba y pedimos además la torreta, que son medallones de filete con rebanadas de tomate que le preservan el jugo, con una ensalada riquísima y chuletas de cordero. Compartimos cuatro personas y disfrutamos de una excelente larde de domingo.
Hermoso lugar, un ambiente tranquilo, una excelente atención y una comida deliciosa.
Restaurante de cortes argentino. Nosotros éramos una mesa muy grande y el servicio de meseros fue excelente y muy atento. Los platillos también salieron a buen tiempo.
Yo pedí un Bife de Lomo a la Sal, termino al punto. La calidad de la carne fue excelente, la cocción se les paso un poco.
La coctelería es variada y muy buena. El poste de pan de elote con helado de nieve me pareció espectacular. Lo recomiendo mucho.
Es un restaurante caro, pero creo que entrega calidad y servicio a lo que vende sin ser sobresaliente.
Me gustó, un lugar muy que no está muy concurrido (no está saturado de tantos clientes) por lo tanto hay mucha tranquilidad , eso también permite que la atención sea más personalizada, el serivio es amable y atento. La porción me pareció que no eran los gramos que mencionan en la carta, pero bien cocinada eso sí.
Sin duda volveré, es un lugar que no le pide nada a otras cadenas donde el elitismo es más palpable.
ESPECTACULAR, nos enamoramos del lugar, los cortes son delicioso, las entradas son espectaculares, los postres muy muy ricos, el pan recién horneado y súper crujiente, las verduras estaban en su punto, hasta las papas estaban demasiado bien hechas. El mesero que nos tocó muy amable y paciente para explicarnos los platillos. El ambiente súper agradable, definitivamente es un lugar al cual deben ir.
Un lugar ya con sus años en Guadalajara, a pesar de que la decoración tiene varios años igual, se sigue viendo bien, muy fresco ahora para este calor de la ciudad. La atención muy amable y ágil, tuvimos división de opiniones en cuanto a la calidad de las carnes, de 4 platos, uno fue muy bueno, dos buenos y otro regular, el costo es normal para estos lugares, pero esperamos siempre un resultado muy destacado, en esta ocasión, solo fue bueno.
Una ubicación céntrica, ambiente agradable, lugar tranquilo, deliciosos cortes, un buen servicio, carta con amplia gama de vinos y licores. Postres exquisitos.
Un clásico restaurante de cortes, la sucursal es buena porque no es tan concurrida y te atienden bien, la carne muy rica el termino exacto cual pides, el clericot es mi favorito. Aspectos a mejorar: siento que debería haber mejor ambiente, en cuanto música o sonidos, suena muy serio o está silencioso, desanima el cotilleo y socializar. Otro detalle muy importante es que entró un vendedor ambulante a vender rosas en las mesas dentro del restaurante, eso me pareció muy incómodo.
Buen lugar para ir acompañado, al llegar te dan pan con algunas salsas (muy buenas por cierto), el menú es muy variado y la gran mayoría de platillos son muy ricos, los tuétanos están excelentes.
Además hay buena variedad de cortes muy bien sazonados, acompañados por una ensalada muy rica y salsas.
Los precios son buenos comparados con otros restaurantes del mismo tipo, por persona se gasta en promedio $600 - $700 (un poco más si se pide vino).
La única razón por la que no doy 5 estrellas es por el valet parking, que demasiado en mover las camionetas que me estorbaban para salir del estacionamiento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes