Es un café tradicional, con historia y su especial encanto. Su máquina cafetera lleva más de 60 años preparando rico café, sirven comida y postres.
Excelente servicio y ubicación, no dejes pasar la oportunidad de visitarlo.
Lugar bastante tranquilo en el Centro de estilo clásico. Había personas que se quedan ahí un buen rato trabajando o jugando juegos de mesa.
Menú básico, precios relativamente accesibles, sabor aceptable.
La atención es buena sin llegar a destacarse, demoran un poco en los alimentos.
No cuentan con estacionamiento pero hay algunas opciones bastante cerca.
Cafetería de época que conserva mobiliario y fotografías que cautivan con el pasado de la cuidad,atención,servicio y limpieza de primera 👌🏻lo recomiendo ampliamente y sin duda volveré 🫶🏻
Quería conocer este lugar tradicional de Guadalajara, no decepcionó, pero tampoco es el mejor café que he bebido. El mobiliario y el lugar es anticuado, pero en buen estado de conservación.
Excelente lugar, te lleva a otra época, dónde tomar un buen café o igual un buen desayuno, comida o cena, o igual una buena partida de dominó con los amigos mientras tomas una limonada o cerveza o café tiene su área de fumar, comida casi casera con mucho sabor
Una cafetería con todo una historia en el centro histórico de guadalajara, un ambiente agradable y sobretodo muy tranquilo. La atención es muy buena. El capuchino cajeta fue la recomendación a lo que buscaba y es muy rico. Aparte había música en vivo, con guitarra. Todo una experiencia :)
Un lugar tranquilo y clásico para degustar tu comida, buena relación calidad/precio chilaquiles verdes con carne están muy ricos
Buena atención por el personal, rápidos atentos. Precios accesibles un lugar con mucha historia . Buen sazón
Es un lugar relativamente tranquilo, tiene sus horas pico, pero la atención es buena y la comida también. En particular las enchiladas suizas son muy ricas, si pides a la carta. También hay comida corrida del día, la cual incluye agua fresca y postre, son dos menús y puedes hacer combinación.
Q lugar mas tradicional desde su entorno sillas muy comodas y pesadas hasta los platillos totalmente mexas, cuentan con una barra curva para el café lo mas de original seguramente es de los tiempos ya que este lugar es de los 50tas, mas de medio siglo, eso de estar comiendo y que llegue un lotero o el lustrador con toda la desencia del mundo y todos unos historiadores de la región hacen de este lugar muy especial.
Las atención por mi parte no tiene ninguna queja me ubique entrando a la izquierda la señorita que me atiende supremamente conrtes y paciente ys que siendo mi primera visita a este lugar me explico platillos y me recomendo varias opciones.
Les comparto dos platillos muy tradicionales como la especialidad del lugar una sopa talpiqueña y un guisado tlalpeño, (una disculpa por la ortografía) sus precios oscilan entre 60 y 90 las sopas y 100 y 170 los guisados.
El lugar es muy agradable y sencillo, la comida me pareció regular, pedí milanesa de pollo y no me agrado mucho pero está bonito el lugar para desayunar.
La comida es rica, hay variedad de desayunos, comida fuerte, bebidas, postres. Esta última vez que fui el servicio no fue al cien, tardaron 45 min en llevarnos desayuno, había mucha gente, aún así no se si hubo otro problema que haya retrasado así el servicio.
Buen local para disfrutar tranquilamente los alimentos, un buen café, un buen jugo de naranja natural, lo que ví es que tiene un área para jugar un buen dominó, cuenta con lockers para guardar objetos. Buen servicio y no demora el pedido.
El café es ex-qui-si-to. Hay buenos paquetes para desayunar y los precios son en general accesibles. Si el servicio fuera tan bueno como sus chilaquiles gratinados con pollo, les daría 6 estrellas. Todo un clásico tapatío. 👌
Este lugar está rico y tan lindo es cómodo y confortable amplio y la comida deli, es ma ambiente de gente grande
An error has occurred! Please try again in a few minutes