El lugar está agradable un callejón en las calles de Guadalajara, pedí chilaquiles verdes con arrachera y molletes con chilaquiles para llevar, el precio muy accesible pero en el sabor se quedan cortos, he probado mejores por el mismo precio, la atención es muy buena eso sí, atentos en todo momento.
Para algo rápido son una buena opción
Jorge S. (POV of an average person)
+5
Mejoro mucho el servicio, y ahora ya hacen el café turco igual! Las en salada de frutos rojos está fenomenal. Todos los ingredientes frescos y muy ricos
Me gustó el desempeño de los platillos, sabor y presentación, tienen una excelente variedad en el menú tanto de platillos como de bebidas, y como esta ubicado en un lugar tranquilo disfrutas demasiado la experiencia de ir a este café
Uno de los mejores chilaquiles que he probado en Guadalajara, sin pretensiones, económicos y deliciosos, compiten con cualquier desayuno de cafetería de renombre. Recomendamos los verdes, gratinados con queso gouda o con arrachera. Los frijolitos y el pan estaban un poco fríos, desafortunadamente.
El café moka muy caro para su sabor, estaba demasiado dulce y el tostado del grano mucho más oscuro de lo que acostumbro; me hubiera gustado probar el Aeropress y el café Vietnamita, pero al parecer ya no están en su menú.
Las mesas un poquito incómodas pero igual había un buen ambiente y un buen servicio. Todo muy limpio.
Ricardo Espinoza Rodriguez
+4
En un pequeño callejón del centro se encuentra este local que ofrece una gran variedad de café y alimentos, el cual cuenta con una barra y unas cuantas sillas y mesas a las afueras del local. Los precios son competitivos y la atención por parte del personal es muy buena. Es un lugar ideal para matar el tiempo, leyendo y para tener una cita.
Elsa Ivette Jimenez Valdez
+5
Muy rico lugar para desayunar. El café y los precios excelentes
El café es excelente, el mejor, traido desde Coatepec Veracruz. El andador la Coronilla se inunda con el agradable olor a café que emana de este lugar. No te puedes ir sin tomar un coatepecano y el pastel de chocolate con chile. También debes probar el Tiramisú elaborado con el rico café de este lugar.
El café es tostado y molido en este lugar así que siempre estará fresco.
Tambien vende desayunos y comidas. Los desayunos son muy ricos, mi favorito son los Huevos Cazuela.
Todo lo anteriror en un agradable ambiente, qué mas se puede pedir.
Suficientemente bueno. Personal amable, ambiente agradable, buena música. Muchas opciones para café. Precios razonables. En mi almuerzo gasté $100. Una café lechero y unos chilaquiles de mole.
Sólo que es un lugar muy pequeño, no lo encontraba al llegar, tuve que regresar a Google maps a ver cómo lucía en las fotos. Varios locales juntos lo dificulta.
Néstor Daniel Terán Casero
+4
La comida muy rica, la lasagna con la ensalada que esta aderesada combinan muy bien y el smoothie de frutos rojos que ordene estaba muy rico; me faltó probar el cafe que olía delicioso. Excelente opción para comer, solo tuve problemas con la factura que tardaron en enviármela y cuando lo hicieron me la enviaron mal y ya no contestaron
Me encontraba de visita en Guadalajara. Siempre que viajo me gusta encontrar cafeterías donde pueda pasar un rato agradable mientras platico con mi acompañante o mientras leo. Encontré este y decidí ir por sus mesitas en el exterior y su cómodo aspecto. Solo probé el cafecito turco, pero me encantó y por las reseñas, supongo que el resto del menú podría ser igual o más delicioso. La única observación es que los meseros estén más pendientes, el mío estaba hablando por celular mientras yo necesitaba mi cuenta y le hablaba. Fuera de eso (el servicio), es recomendable
La variedad de platillos y bebidas es muy buena, los precios son muy accesibles. La atención siempre es buena. El ambiente del andador Coronilla para desayunar es muy tranquilo e incluso con algunos músicos callejeros se puede disfrutar ya que la selección de música es agradable.
Es un lugar lindo al aire libre, cerca del centro pero en una zona algo apartada.
Lugar aunque pequeño es bastante agradable. La carta de desayunos es interesante sin ser agobiante. El café es delicioso, de los 10 mejores cafés que he probado en mi vida.
Deliciosas Ravioles rellenos de queso crema y espinlinda atención y delicioso el Golden milk aca , exelente bebida buena atención y ambiente
Un lugar para salir de la rutina, desayunar y pasar un momento relax.
La comida, rica; pero nada fuera de lo común.
Precio muy accesible.
Primera vez comiendo aquí y estuvo buenísimo, además que los precios son muy accesibles, ¡y las porciones son enormes! Espero volver pronto 💞
Diego Alcalá (Eddy Alcalá)
+5
Servicio excelente, los tés muy ricos y si tienes hambre puedes pedir tacos de al lado. Recomendado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes