Erika Maria Lopez Zacarias
+5
Muy bonito el lugar, el servicio muy bueno ...la comida muy rica a precio razonable, (no es barato)...pero esta rico :)
Cantina fina. Mantiene su sabor y ambiente después de tantos años.
Una cantina como a lo que se le DEBE llamar cantina! Veintitantos años con el mismo menú y riquísimo! Pura tradición
Sergio Pastrana D'Abbadie
+5
Un gran casona con salón y terraza de gran ambiente, buenos tragos y buena comida con sazón caserísimo.
Me tocó un pianista que le agrega un gran toque a la noche.
Hay que pedir las albóndigas y las tortas de carne en chile pasilla y le doy puntos extra a las tortillas gorditas y recién hechas.
No hay mucho más que decir: cada que vuelva a Guadalajara iré de nuevo.
Parada obligada.
El sitio por sí mismo es bonito, pero creo que lo han dejado desatendido desde hace unos años. El servicio es muy bueno y la comida está rica, muy hogareña.
4/5.
Buen lugar para comer con sabor casero en un ambiente tipo cantina.
La comida es sabrosa, tienen menú del día y otros platillos que son fijos.
La atención es amable aunque algo lenta en ciertos momentos.
Ven a probar.
El lugar es bonito por si mismo, la música es un plus, el servicio es excelente. Y las bebidas son increíbles. Excelente lugar...
El Salón del Bosque siempre es una excelente opción. Gran lugar para tomar tequilas con amigos y pasarlo de maravilla al mero estilo clásico de Guadalajara.
Imperdibles: la cecina, las órdenes de chicharrón a la mexicana y los tacos de panela (estos últimos no están en el menú pero pregunta, son para conocedores).
Solo estuvimos un rato por la tarde noche del miércoles de semana santa y vimos q había carteles avisando q cerraría a partir del jueves dela semana mayor, razón a la q atribuimos q a las 8 de la tarde-noche ya no tenían algunas de las marcas de cerveza q estábamos consumiendo. En la terraza q por cierto estaba llena se proyectaban en pantalla los partidos de futbol. No puedo opinar de los alimentos por no los probamos .
Un lugar agradable para pasar el rato en compañía y disfrutar un buen platillo acompañado de la bebida favorita. Recomiendo iniciar con una hierbabuena y seguirle con una cerveza o un tequila. Prueben el espinazo con Verdolagas o los tacos de lengua.
Ambiente para gente más bien madura. Es tranquilo, puedes platicar ya que la música está a buen nivel.
En la planta baja hay más variedad ya que hay música en vivo.
Lo que me gustó es queaunque hubo gente joven, se comportaron con educación y respeto. Es algo que se ha perdido, co.o el desear buen provecho a quien se queda en tu mesa vecina. Eso es algo que deja buen sabor de boca.
Y, hablando de sabores, me faltó probar el bacalao a la vizcaína, tengo que regresar.
JOSE LUIS GUTIERREZ GONZALEZ
+5
Un lugar con tradición, establecido en una bella finca de cerca de 100 años, con una gran gastronomía y mejor coctelera muy pero muy recomendable.
La terraza está bastante cómoda, buen servicio, atentos, amables, con estacionamiento, música agusto, ambiente agusto, los tacos están muy ricos, recomiendo los que tienen chicharrón arriba, dan 🍿 de aperitivo
Muy buen lugar para comer y tomarte un trago agusto, los meseros muy atentos
Primera vez y el servicio es excelente. La yerbabuena deliciosa. Para tomar algo. Botanear muy recomendable.
Puede ser una cantina más que nada, pero la comida que preparan ahí es de 5 Estrellas. Hace mucho no probaba unos chilaquiles tan deliciosos.
Buen ambiente.
Servicio lento.
La comida más menos.
Aguas con la cuenta, revisen bien antes de pagar.
Gabriel Espinoza Medina
+5
Primera de muchas veces
Lo recomiendo, comida riquísima, buena atención y un ambiente agradable
Ambiente familiar y de amigos buena comida y atención muy recomendable , valet y estacionamiento seguro
Una casa antigua acondicionada, muy bonito lugar. Excelente atención por parte de los meseros que en su mayoría son adultos mayores, todos con uniforme muy formales y muy al pendiente del comensal. Palomitas y cacahuates son la botana gratuita de la casa y todo el tiempo te están llevando. El restaurante tiene buenos platillos. El lugar es amplio, el techo es alto entonces no se concentra ni el ruido ni el calor.
El ambiente es un poco más bien masculino, para amigos que van a jugar dominó, creo que el 80% de los comensales son hombres. Hay un ambiente sobrio, no hay música ambiental.
Cuenta con estacionamiento propio.
Es una cantina bastante agradable con piano en vivo, la comida está riquísima, te prestan domino lo que hace más entretenida la estancia
An error has occurred! Please try again in a few minutes