Opiniones El Cardenal Cerveceria

5
Diaang NavDel
+5
Es un lugar muy cómodo, con una bella vista al Templo Expiatorio. Recomiendo consumir en su techo para disfrutar la iluminación y paisaje que ofrece. La comida fue bastante sabrosa, pedimos las hamburguesas de la casa que incluyen queso de cabra y papas gajo. El personal fue atento, la atención pronta, excelente para salir a comer o cenar con amigos. Aceptan pago con tarjeta.
5
Federico Pacheco
+5
Este lugar ha mejorado muchísimo con el tiempo, incluso los baños que siempre habían sido el lado más feo. La terraza es muy cómoda y la vista que ofrece del expiatorio es muy agradable. La atención por parte de los empleados es siempre muy amable. Sean pacientes, el lugar es muy grande y frecuentemente se llena. Es una cervecería, así que uno va por su caguama y a compartir con amigos. Tiene una carta de comida que es buena, con sorpresas a destacar como las papas gajo. Los precios son bastante accesibles. Lo recomiendo mucho, especialmente si tienes visita de fuera de Guadalajara.
5
Erika Salazar
+5
Tiene una gran vista hacia el expiatorio , las botanas están muy ricas y tienen ambiente muy agradable. Los baños muy limpios.. y raros Para el pago con tarjeta son lentos y tienes que bajar a caja
5
antonio gles
+5
Lo que más me gustó es la música de fondo, a un volumen razonable que te permite tener una plática, la vista, el servicio y buen ambiente
5
Laurelenna M
+5
Disfrute una cerveza helada, el servicio y la vista al expiatorio hacen una experiencia muy agradable
5
Elvia Mariana Gallegos Rocha
+5
Los nachos ricos y la cerveza muy buena, lo único malo es que no tenían varias de las marcas de la carta, supongo que pudo ser algo excepcional. Los meseros rápidos y atentos, la música (ska), el espacio y el ambiente en la terraza están muy padres
5
gaby arriaga
+5
Me gustó mucho la música y la pizza italiana que pedí estaba deliciosa. Lo recomiendo mucho 🖤🖤
4
Bruno Reyes Moreno
+4
Un buen lugar para pasar un gran rato. El serviciamos es lento pero las meseras son muy amables. El lugar tiene muy buena vista. Lleven repelente para mosquitos.
4
Fernanda Félix
+4
La vista es inigualable. Es un lugar sumamente tranquilo y cómodo para platicar, los precios son como si fueras a algún bar a av. Chapultepec, así que no es lo más barato , está en rango , considero que vale la pena y es recomendable para pasar un rato en la tarde. Lo que necesita Mejora es el servicio. Los meseros (que son al parecer dos para todas las mesas de la terraza) parece que están ahí por fuerza y sus rostros no se miran tan amigables. No es que sean amigos De todo el mundo pero a veces contestan muy "seco" y se siente raro que uno sea amable pero ellos no sobre todo una chica. en fin detalles que supongo que le podrían ayudar a darle el toque final a este lugar. De ahí en más, está Agusto.
5
Ricardo Acosta
+5
Un lugar para disfrutar. Parece que es 2010 por la música y el ambiente. La atención es muy buena y oportuna. La panela al horno es mi recomendación especial
5
Susana Quezada
+5
Buen lugar para tomar cerveza la vista está muy bonita
5
Juan Pablo Sanchez
+5
Una vista muy bonita vale la pena llegar temprano
4
Jack Shelby
+4
El servicio y la atención dejan mucho qué desear ya que sí pides una bebida o un bocadillo, tardan demasiado tiempo en traerla (hasta te hacen pensar que se han olvidado) esto sucede en la parte de arriba, desconozco si abajo es igual. Cierto es que la parte superior es el mayor atractivo de este lugar ya que cuenta con una portentosa vista al templo Expiatorio y a su explanada. Y cuando comienza a caer el sol, el lugar se viste de gala por el impresionismo de los colores al atardecer, lo que enaltece la experiencia. Como nota, si vas en silla de ruedas puede que te resulte un tanto imposible subir a la bóveda celeste. Tampoco es como un lugar adecuado para llevar niños. La estancia es agradable. El lugar es informal y bastante adecuado para ir en familia, en pareja o con amigos. Los costos están un poco por encima de lo moderado (entre 10 y 15 pesos + por bebida). Los baños de hombre están sucios, malolientes (desconozco si los de mujer también); parece que se les olvida que nosotros también defecamos ya que sólo hay un baño y siempre está fuera de servicio o no hay papel. La otra es que pareciera que en su intención de hacer parecer artístico el lugar, los muros están garabateados con un montón de rayas y de dibujos sin sentido, que sólo contribuyen a que el aspecto del baño no sólo se vea viejo y descuidado, sino abandonado, lo cual no sólo causa la impresión de una severa falta de higiene, sino de aseo y descuido en general. Música en vivo y proyecciones al caer la tarde, avivan el lugar. Lo recomiendo si te centras más en la experiencia visual y sensitiva que en el trato y el servicio que esperas recibir, por esas razones les dejo 4 estrellas.
5
Carolina R.
+5
Un gran lugar para pasar el rato. El ambiente es tranquilo, buena música, la comida es sabrosa y los meseros están siempre atentos de los clientes.
4
Andrea Ra
+4
El servicio puede mejorar, pero la vista es hermosa, me encanta el expi. Vine solo por un trago, vuelvo pronto a probar la comida. 🍷 Pink ok. 🌱 Hay opción vegana el falafel y pizza vegetariana podrían pedirla sin queso, también hay papitas my love. 🐶 Sí aceptan perritos. 💻 Sólo por la vista y la música si vendría al menos un ratito a chambear algunos pendientes que necesiten algo de inspiración.
Clicca per espandere