Chilaquiles con mucho sabor (no tienen mucho picor) pero si tienen ingredientes muy ricos! Los waffles son muy bastos y deliciosos, solo el café no sabe a café, está muy equis, no cuentan con café de olla... Y tampoco te ofrecen más pan para acompañar los platillos. El ambiente no esta muy nice, pero estás agusto. El baño es muy pequeño y sucio. La atención equis.
Tienen de todo muy rico! Tienen desayunos muy completos porque tiene una carta enorme donde tiene muchísimos waffles, crepas, omelettes, chilaquiles y demás. Tiene unas combinaciones bastante buenas y algunos de los omelet tienen carnes como la pierna con una salsa del chipotle bastante rica. Tienen tres lugares ahí en el mercado y cerca porque suelen tener mucha gente. Y tienen otras sucursales en la ciudad. Todos tienen muy buena calidad y las bebidas también son muy ricas, el café es muy bueno y es con un refill. Normalmente la atención es rápida aunque tengan mucha gente y en los omelette se pueden pedir frijoles opcionales.
Gran variedad de waffles y crepas. Difícil escoger entre las opciones. Yo soy más de omelette y pedí una Delhi Curiosa combinación plátano macho y pera con un toque de curry. Mi hija pidió un waffle y muy rico.
Siento que los meseros deben estar más atentos a sus mesas. Incluso una mesa contigua tuvo que “gritar” para pedir una agua. Difícilmente voltean a las mesas o se acercan a preguntar si se ofrece algo.
Mi lugar favorito para desayunar en Guadalajara.
Los precios son increíblemente baratos, y la comida deliciosa. Siempre que voy pido waffles y están riquísimos.
La última vez, fui con mi hermana y nos gastamos menos de 300 pesos entre las dos. Siempre es bueno volver.
Un tip que no mucha gente sabe, es que puedes pedir la mitad de un waffle de una especialidad, y la otra mitad con otra, ¡así pruebas dos waffles en uno! Y un plus, es que te cobran la mitad de uno y la mitad del otro en el total de tu cuenta.
Fui un día entre semana de marzo del 2023 y estaba solo me atendieron bien y los waffles estaban ricos y toda la comida. El menú es versátil y hay mucha variedad, los precios de la comida están accesibles, las bebidas si están un poco caras. El lugar es cómodo, lo único malo es que si vas en fin de semana hay que hacer fila que dura mucho porque los clientes hacen sobremesa y pues a esperar a que haya lugar. Y si hay mucha gente la atención no es ni rápida ni buena. Por eso recomiendo ir entre semana.
La comida es muy buena; el servicio es muy malo.!!
Entiendo que es muy concurrido pero deben mejorar mucho el servicio.!
Me encanta que este lugar tiene demasiadas propuestas de waffles, desde dulces, salados y crepas. Están muy buenas, el pan del waffle suave y muy rico, igual la crepa. Pedí la de jamón, queso y champiñones. El té chai está muy bueno, aunque un poco dulce pero todo en general estuvo muy rico :)! A súper buen precio 👍🏽la atención igual fue súper buena, muy atentos desde que llegamos 🥰 sin duda regresaremos porque igual es un lugar bonito y tranquilo.
El lugar cumple con lo que promete, los platos son bastantes llenadores. Yo pedí el Varsobia y la pierna estaba muy buena, la mejor que he probado la verdad.
Un lugar para desayunar rico y barato, eso si hay que llegar temprano, se hace fila después de las 9:30 a.m. Precios accesibles, el único detalle y sin afán de molestar es que si hay mucha gente que llega a vender la pluma, el llavero, la paleta, el que toca la guitarra, etc. Y es un poco incómodo y no se les pueda dar a todos. Si te toca caminar, visita el Expiatorio.
Tiene un gran variedad de platillos pero el restaurante se destaca por sus waffles, los precios son extremadamente accesibles para las porciones además de que la atención es maravillosa lo único que podría mejorar es el sabor de las salsas.
Los platillos son muy ricos y las porciones grandes, los precios son aceptables. En cuanto al servicio los meseros son amables pero un poco distraídos. El tiempo de espera para recibir la órden suele ser algo tardado. Hay un estacionamiento público a media cuadra del lugar. En general lo recomiendo.
Todo es hermoso un lugar muy tranquilo y bonito, los waffles están deliciosos la atención es muy buena, quedé muy encantada con el lugar 🧇😋😁
Siempre pido los Chilaquiles San Petersburgo una joya, no hay comparación el sabor del aderezo es ácido y picoso combinado con el queso, es de los mejores chilaquiles que he probado.
Con una gran variedad en platillos, waffles salados y dulces, las bebidas tanto como la comida es excelente y deliciosa.
Un gran lugar para ir a disfrutar, con precios accesibles, cuenta con una buena atención. Puedes degustar ya sea en el exterior o en el interior de las instalaciones, realmente el ambiente perfecto, de vez en cuando algunos artistas amenizan el lugar, te sugiero ir con tiempo ya que suele estar lleno y tener lista de espera.
Muy lindo el lugar, la comida muy rica y de precios accesibles, solamente que en servicio si fue un poco tardado
Recomiendo mucho la malteada de vainilla, los waffles están deliciosos la atención es muy buena
Un buen lugar para relajarse y disfrutar el momento, manejan muy buen servicio, recomendado ya sea que vayas en familia, pareja o amigos.
Toma en cuenta que los fines de semana, sobre todos los domingos por la mañana el lugar se llena, por lo que tendrás que esperar alrededor de 30±.
Mis favoritos el Waffle Varsovia y Dublin.
AMO WAFFLES LA ANTIGUA ! Es un MUST en tu visita a Guadalajara o ideal pra salir a desayunar un fin con la familia (: . Además de el amplio menú de Waffles salados y dulces de los cuales puedes pedir mitad de uno y mitad del otro para probar ambos , también venden ricas malteadas ! La de chocolate es mi favorita por siempre 🍫. Venden jugos, chocomiles , café con dos refil, chocolate caliente , y en opción de desayunos también hay unos exquisitos chilaquiles con huevo , crepas, omelette , lonches 🥪 sándwich y más opciones para comer . El servio siempre es bueno y son muy amables . El precio es súper accesible y lo vale por el sabor y el tamaño de los platillos .El único tema es el tiempo de espera en esperar mesa en domingo en horario de 10 a 12 es cuando está más concurrido, pero no se preocupen, tienen 4 sucursales en la americana , una en golfo de Cortés y otra en Chapalita 🤍🤍🤍 Cabe mencionar que todos los waffles que he probado en la antigua (qué han sido muchos) todos me han gustado demasiado ♥️♥️♥️ súper recomendado (: el lugar más bonito este ! Les recomiendo llegar temprano en fin de semana ya que si se llena mucho o después de las 12 ya está más relax (:
An error has occurred! Please try again in a few minutes