LUIS ENRIQUE RODRIGUEZ
+4
Un lugar donde sus pastas están al dente. Vale el gustó de ir y probar sus postres, tienen buen servicio y es un lugar accesible para cualquier bolsillo. Sus platillos son abundantes sin caer en lo exagerado. Recomiendo estar en las mesas que dan a la calle y que es más fresco. Sus insumos son frescos y su cocina es rápida. Aprovechen el 3 x 2 en pastas. Lugar para ir en familia o en pareja.
Un excelente producto en pastas y la atención ni se hable muy buena, sin embargo la distribución del lugar puede mejorar ya que hay mesas incimodas donde estorbas el paso.😒
Excelente lugar, quedé impresionado por el balance costo/calidad. La comida rica y precio muy accesible (tienen un combo de pasta, ensalada, bebida y postre nada costoso y rico) definitivamente vuelvo
Excelente atencion de los meseros y del dueño porciones generosas sabrosas y precios muy accesibles. Recomendable todo!
Armando Hernández Moctezuma
+5
Excelente. Pasta muy rica y variedad además de a un excelente precio
Juan Pablo Pérez Solórzano
+5
Uno de los restaurantes de comida italiana más exquisitos que he probado. Los platos son abundantes, en especial las pizzas, el pan de ajo es delicioso y la variedad de vinos le complementan muy bien. La calidad de atención también es excelente.
Elno Casiel Emiliano Guerrero Hinojosa
+5
Si no se tiene cuidado podrán terminar pagando más de lo que deberían, hay un combo bueno de pasta, ensalada, postre y bebida que es lo que les dará el precio que buscan, la comida está bastante bien, aunque digan llamarse italianos y tengan catsup y valentina se las paso, claro que no hay que alarmarse, también tienen vinagreta, aceite de oliva y hojuelas de chile quebrado. Lo recomiendo bastante a pesar de su extraña regla que no sé cómo funciona que dice "platillo dividido en 2 partes será cobrado al 65% del valor" .. no sé cómo lo aplicarán.
Buen servicio. Muy rica la comida. El precio bien. Perooooo había un gato rondando por todo el lugar y eso no me gustó. De allí en fuera bien
Lugar acogedor con deliciosas pizas de corteza delgada y exquisita la de albahaca; acompañadas con vino tinto o sabrosas horchatas y limonada. Excelente para festejar tu cumpleaños!!!!
Excelso lugar para comer. Si voy a Guadalajara y no como ahí, es como no haber pasado por esa bellísima ciudad. Enhorabuena y continúen con su excelsa calidad, calidez y buen servicio.
Muy buen servicio, la comida en verdad deliciosa, recuerden reservar antes ya que no es un lugar muy grande pero aún así vale la pena ir :)
La comida siempre es muy buena , las pastas siempre tienen promoción y la pizza Ragú excelente!! Además siempre atendido por los propietarios !! Algo que no te puedes perder .
La recomendación es una entrada de papá espinaca y champiñón gratinado
Gustavo Adrian Jimenez Gonzalez
+5
Sin duda de los mejores restaurantes de comida italiana. La comida del platillo es abundante y te dan pan con ajo para acompañar. Sin duda uno de mis lugares preferidos.
Muy buen servicio, la pasta deliciosa y la atención excelente !!! Los precios son muy accesibles, estaría excelente si tuvieran bebidas como clericot o cerveza!!!
Excelente lugar y atención, instalaciones agradables y preparaciones de buen sabor y calidad... definitivamente recomendable
Un lugar sabroso, pocos platillos pero todos muy ricos. Para para pasta y pizza muy recomendado aunque los paninis también muy buenos
An error has occurred! Please try again in a few minutes