Deliciosa comida! Pulpo, calamares, pescado dorado y atún muy bien cocinados y con gran sabor! Se nota la calidad de los Ingredientes. Ofrecen buen servicio. Que podría ser mejor? Los postres en existencia y los precios de las bebidas, que me parecieron un poco altos.
Muy buena opción de comida japonesa. El servicio siempre ha sido bueno. El lugar es pequeño y con un ambiente agradable. Tiene un área con aire acondicionado y otra exterior techada. El menú es amplio y la calidad de los alimentos esta muy bien.
Buen restaurant para salir a cenar en pareja o para una ocasión especial, el costo es adecuado a la excelente atención que recibes y a la excelente calidad de alimentos y sabor.
Cuentan con cócteles del día, con o sin alcohol, entradas, platillos especiales.
Si de comida oriental se trata este es de mis favoritos.
La ubicación es muy buena, el lugar es lindo y cómodo, agradable y limpio.
Desde que entras la atención es muy buena, el menú es bastabte diverso, en los sushis puedes pedir medias órdenes, bebidas variadas, postre y café.
Buen sabor y alimentos frescos, buenas porciones y buenos precios..
Sin duda un lugar que no te debes perder.
Lugar: En su momento, llegó a ser uno de los lugares “nice” de Guadalajara, las sillas distintas a los demás lugares, bien ambientado con música y aire acondicionado. El baño limpio.
Comida: la comida era rica, los ingredientes de todos los sushis eran frescos el arroz bien coronado y condimentado. La verdad les recomiendo el sushi de piel de Salmón con una cerveza helada.
Servicio: Mesero amable me hizo recomendaciones puntuales, te deja comer agusto y platica con el cliente momentáneamente, nuestra hostess fue atenta, en ningún momento se nos falto al respeto. Me pareció que los integrantes están bien entrenados.
Excelente comida Japonesa, el servicio muy bueno también, ya les falta renovar el lugar, las sillas empiezan a agrietarse y creo que tiene 5 años idéntico, de ahí en más muy recomendable 👌🏻
Buen servicio y está rica la comida. La cuenta aprox de 5 personas fue de $1,700.
El lugar está muy agradable, el área donde nos sentamos tiene mesas con sillones y estuvimos muy a gusto.
El servicio estuvo bien, nada memorable, el mesero me pareció o inexperto o apático, no logro determinar que fue lo que me trasmitió, aunque si trato de ser amable.
Pedimos de entrada geishas y me gustaron mucho, de comer un banana roll y un volcano roll si me equivoco con los nombres, estuvieron buenos.
Nos frustró un poco que no había un menú de bebidas, pedimos recomendaciones y al final el bartender se acerco a preguntar que deseábamos tomar; pedimos un daiquiri de frutos rojos, una gran sorpresa por el tamaño de la bebida y lo rica que estaba, valió mucho la pena.
Por lo cómodo del lugar y por probar otras opciones si regresaría.
Me encanta su comida es la mejor de la zona muy recomendable para ir a comer
El lugar es agradable, los alimentos son ricos. Sin embargo el servicio es regular. Al final pedí un vaso con agua, y la respuesta del mesero fue, que ya se había terminado la jarra de agua natural, que sólo había embotellada, además de varios desplantes que nos hicieron.
Muy lindo el lugar y buenos precios
Jorge Antonio González
+5
Mi lugar favoritos de sushi
Alvaro Calmet Papanicolau
+5
Los taquitos en salsa de cacahuate, muy buenos!
Mi restaurante favorito de sushi en GDL, especialmente el ebidon es delicioso, el servicio siempre ha sido muy bueno, el único punto que considero que podrían mejorar sería la decoración, ya se ve un poco pasada de moda.
Muy buen sabor de la comida caliente así como los rollos.
Las porciones son un poco pequeñas para los precios especialmente para las bebidas. Hay que llegar con poca sed porque no hay refill, cada bebida se cobra.
Excelente lugar para ir a disfrutar de un momento agradable con tu pareja y pasarla muy bien, con comida excelente y un ambiente tranquilo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes