Una tradicional cenaduría de Guadalajara, muy rico y amplio su menú, servicio excepcional y la comida es buenísima, ampliamente recomendados, vale la pena la vuelta, platillos típicos y tradicionales mexicanos, en específico Jaliscienses! Muy bueno todo en general, hasta las aguas son deliciosas!!!
Carolina De Alba Paradis
+5
Si vas llega temprano y si no puedes llegar temprano llega con paciencia. Siempre esta muuuy lleno, y la verdad es que el servicio es muuuy lento. Ademas NO esperes un trato amable, tampoco son groseros, pero digamos que no es el mejor. Eso si la comida es deliciosa, he pedido casi todo el menu y todo me ha gustado (tanto que siempre se me olvida tomarle foto).
Habemos varios "tipos" de mexicanos... hay quienes no gustan de las cenadurias... Y habemos los qué si. Esta cenaduria muy limpia con muy buen servicio y con los platillos típicos de una cenaduria qué seguramente no va a defraudar a ningún mexicano aficionado. Ahora entiendo por que tiene tanta clientela. Disfruten!
El lugar está limpio, la atención desde la entrada es buena, el servicio es lento, pero la cómoda es muy rica. Las porciones del pozole y de la torta de carne muy bien, muy rico. Si los recomiendo
La comida es muy rica, el servicio es pésimo.
Tardas en entrar, en que te tomen la orden, en que la traigan y en que te cobren.
Hay como 2 meseras para 20 mesas
Fabiola DelCarmen Ramos
+4
Absolutamente todo lo que pidas está DELICIOSO!! La atención muy buena en todo momento. Lo único es que sí me parece muy caro. Una flauta $50. Tres enchiladas $135. Una jericalla $40 (las más caras que había comprado, no alcanzaban los $30).
La comida muy rica, variedad en los platillos, muy amables y atentas las meseras, el agua d Jamaica con Guayaba estaba deliciosa, definitivamente volvere a ir 🤩✨
Toda una tradición en antojitos mexicanos. Recuerdo que al menos me traían desde hace unos 30 años, siempre ha sido delicioso y la atención muy cálida.
Debes llegar temprano, abren a las 6:00 p.m. pero como a las 9:00 p. m. se termina el pozole. Los jueves hay pozole blanco, los demás día es rojo muy sabroso.
El agua de hierbabuena también es muy buena pero también se acaba. A las 8:00 p.m. es una buena hora para ir, encontrar de todo y no hacer fila.
Es un lugar con una comida mexicana muy rica. La ubicación es e un lugar tranquilo y encontré estacionamiento muy cerca.
El lugar es amplio y con mucha clientela, la comida con muy buena proporción, muy buen sazón y a un precio bastante accesible.
Nuestra mesera fue buena, pero tenia demasiada presión, deberían tener mas meseros y mejor organización, porque nos tocó ver hasta problemas por falta de organización para recibir al personal.
Pero un lugar bastante recomendable.
El sabor muy bueno. El plato de pozole grande es GRANDE. Esta vez pedí enchiladas de carne.
El agua de jamaica tiene guayaba 😯
Solo aceptan pagos en efectivo y estacionarse en la zona puede ser un reto.
El trato del personal es muy bueno.
Super bien, delicioso, lo único que no me agrada es que el tiempo de espera es muchísimo, haces fila hasta doblando la cuadra, habiendo mesas vacías, quiero creer que es porque hay muy pocos meseros para la cantidad de personas que van, tardan mucho en llevar la comida pero se entiende ya que todo es preparado en el momento, sin embargo vale totalmente la espera no en vano se hace la fila
100%recomendado
Creo que esto es el ejemplo completo de la comida gentrificada, es simple comida de comal con precios de restaurante de 5 estrellas.
El lugar está bonito, limpio y muy bien iluminado, la fila interminable se convierte en 5 u 8 minutos de espera, el personal es amable y atento, por el precio uno espera un banquete, pero se podría decir que no es para mí el precio; Para poderlos en contexto, pedí una orden de 5 sopes de carne sin chile ($90) y un refresco ($27), cuando llega la comida, creo que esperé mucho por el precio y el lugar, me llegó una orden de obleas con una rascadita de carne de res, con buen sabor, indudable, pero no por el precio.
Lo bueno es que puedes pagar con tarjeta sin comisión.
En fin, buen lugar, pero el precio elevado no compensa el sabor y el tamaño del platillo.
La comida es muy rica y bien servida.
El lugar está remodelado y se ve muy limpio.
El servicio es demasiado lento.
Tardas en la fila para entrar, en que te tomen la orden, en que la traigan y en que te cobren.
An error has occurred! Please try again in a few minutes