Excelente el platillo para dos personas que pedimos, muy abundante y sabroso. Super bien que incluya bebidas.
Reyna Elena Razo Durán
+5
El ambiente navideño suma al recuerdo de una buena charla con los mejores amigos. Marisela y Lupita con gran atención al cliente.
Amo, que pueda llegar a comer chilaquiles las 24 horas del día. Y amo, que por fin haya encontrado mi pastel sacher no sólo en el menú.
En general bien. Considero que el lugar necesita una remodelación para generar una mejor atmósfera. La comida bien en general, aunque deberían controlar un poco la acidez de su salsa verde para chilaquiles. Servicio excelente y buena ubicación.
Lugar agradable para pasar un tiempo en compañía de otras personas.
El jitomate de la ensalada estaba un poco pasado
Hace falta algo de mantenimiento en los baños de hombres
Está muy rico, muy bonito, limpio y ordenado. Los baños están relativamente limpios. El estacionamiento se me hace pequeño. La atención es muy rápida y las personas sin amables. El sabor de la comida está muy bien y las porciones son las justas. Tienen la comida del día que es entrada, plato fuerte, bebida, café y postre. Muy completo el menú, hay desayunos, comidas y cenas. Si lo recomendó totalmente.
Desayuno, comida y cena para negocios o familia uno de los mejores lugares.
Cuenta con internet gratuito de buena velocidad ingresando la contraseña del día.
Te recomiendo que siempre revises la propaganda que está sobre la mesa, ya que suelen tener muy buenas ofertas que no se incluyen en el menú.
Los alimentos son bastos y de buen sabor, siempre acompañados de su respectiva guarnición. Además siempre hay la opción de pedir la comida del día que incluye su sopa, plato fuerte, bebida y postre. Según la temporada suele haber menús temáticos diseñados por algún chef famoso nacional o extranjero.
Mis preferidas son las enchilada suizas (así se llaman, nada que ver con el país) que son la especialidad de la casa, un buen clamato o una bebida de frutas y claro el café que siempre está listo para servir. Ah y las hamburguesas con papas.
La atención siempre ha sido buena y en la mayoría de los casos cordial y hasta familiar con el personal. Siempre, siempre ha estado limpio y ordenado. Cuenta con área básica de juegos para los pequeños para que puedas conversar con tu familia o si vienes de negocios, para hacer tratos con tranquilidad y privacidad. Ojo: aunque los precios son algo superiores a los populares, en general son buenos precios excepto la botella de agua, que esa si es muy cara.
El lugar cumple. No soy amante de su carta ni de su cocina, solo hay una cosa que me fascina. Sus chilaquiles verdes y, si quieren un desayuno de buena calidad, no duden en llegar.
Fuí a las 10:00 p.m. El lugar es agradable.. El estacionamiento si se satura mucho, la atención es buena y lo que consumimos nos pareció aceptable.. Precios accesibles, el área de terraza es buena opción.
Este restaurante está abierto 24 horas y el ambiente es muy bueno para ir a disfrutar las tradicionales enchiladas suizas o los chilaquiles o unos molletes. El servicio es excelente. Las instalaciones no son muy modernas pero están muy bien. El único pero es el estacionamiento, no hay muchos cajones. Si pagan con tdc Sears les hacen descuento.
La experiencia en general es muy agradable, el lugar es acogedor, te tratan muy bien, esperas el tiempo justo por tus Alimentos ya calidad es buena. Creo que lo único que podría decir es que se siente un tanto encerrado, pero fuera de eso me parece un buen lugar donde comer rico y quedarte un rato a conversar.
Johan Ehrlich Figueroa
+5
Muy buen lugar con una comida rica y muy amplio menu, un excelente servicio muy calido y amable.. soy cliente desde hace casi 30 años y se sigue conservando igual ademas de que esta abierto las 24 horas y con todo y eso te atienden de la mejor manera.
Buenas atención, la ensalada de pollo muy sabrosa postre delicioso de chocolate con nieve de vainilla y en compañía de mis buenas amigas disfrute la velada !!
An error has occurred! Please try again in a few minutes