Excelente servicio y la comida ni se diga, deliciosa. No vayas con mucha hambre porque los platillos se preparan al momento, puede tardar un poco pero valen la espera. La atmósfera y decoración te hacen sentir como si realmente estuvieras en Grecia. Recuerda que hay que reservar.
No es un lugar para cualquiera. Los dueños cuidan su concepto y limitan el acceso a lo que pueden cocinar. Los ingredientes de primera que son una explosión. En el paladar. Todo es muy bueno. Definitivamente lo recomiendo. Nos esperaron con nuestra reservación, gracias
Abraham y su esposa son los mejores expositores de la cocina griega en Guadalajara y quizás en México. Tuvieron la paciencia de explicarnos cada platillo e ingrediente y nos orientaron perfectamente en los maridajes. El lugar está ambientado como una casa de Santorini. La música es inmersiva en la cultura griega. Una experiencia imperdible. Solo hay que reservar para que te atiendan
Toda una experiencia visitar este lugar, la atención de los dueños es de lo mejor, además de disfrutar de la deliciosa cocina griega, la decoración típicamente incluía elementos que hacen referencia a al cultura, como estatuas, los colores azul y blanco, la música, el ambiente.
La comida muy rica, te explican a detalle cada platillo, la atención es súper personalizada, los ingredientes y demás datos de intereses. El vino muy rico con sabor fuerte.
En resumen es un lugar digno de disfrutarse, la comida auténtica y deliciosa, donde te sumerges en la cultura y tradición.
No hay ningún restaurante con tanta pasión como ellos te atienden y te hacen sentir.
Vale muchísimo hacer tu reservación y vivir 3 horas o más, donde lo único que te importe es disfrutar.
La comida es deliciosa, y el servicio es muy bueno, y el lugar es muy tranquilo y lindo.
Tanto la chef como el capitán de meseros fueron muy amables.
Se atiende solo por reservacion, así que es mejor llamarles antes de ir para asegurar lugar
El restaurante está maravillosamente hermoso, tiene buena temática, el clímax interno es bastantemente conceptual.
Felicito al encargado, un hombre que da una cálida bienvenida y que te atiende de manera perfecta.
Contienen una gran variedad de bebidas, entre mis favoritas que elegí consumir fue la tradicional de casa “ vino tinto Mykonos”, una excelente calidad👌🏼 los cortes y los platillos son un arte en el plato, hay gran variedad de platillos de origen netamente de Grecia. Tengo que añadir que son súper detallistas en la calidad de su servicio. El plato está bien servido y la manera de explicar cada plato da el buen aperitivo👌🏼 en pocas palabras, lo recomiendo por completo.
Es un lugar super tranquilo, el ambiente y la comida son deliciosas, es la primera vez que pruebo esta comida y estoy maravillado con el sabor el señor que atiende es muy antento y explica mucho sobre la comida lo que aumenta la experiencia. Tiene vallet parking pero si debes obligatoriamente llamar una hora antes para pedir reservacion ya que de lo contrario no te podran atender y no es malo por que le dan prioridad a la gente que ya esta adentro.
Francisco Machuca Razura
+5
Mi lugar favorito sin duda, lo podría llamar un pedacito de Grecia en la ciudad. Para empezar la atención del personal es toda una experiencia que te lleva más allá de una simple salida a comer; literal me siento como en Grecia. Se hace notar la calidad de ingredientes que usan, algunos auténticos de Grecia que hace una gran diferencia en la comida que es espectacular, mi favorito es el cordero, la pita que ofrecen sin duda como las auténtica de Grecia se siente la mano y el sabor totalmente artesanal y podría seguir con la variedad de platillo y vinos que ofrecen sin duda. Realmente un lugar al que al visitar no sólo te llevarás un bueno sabor de boca si no que querrás regresa, totalmente recomendable.
Es un lugar con un ambiente maravilloso, los vinos de la casa son de excelente calidad. Los cortes de cordero son deliciosos. La atención de los dueños es maravillosa, y en general es un lugar que no descuida ningún detalle. Las porciones son bastante buenas y no deja nada que desear. 200% Recomendable
Excelente lugar, atención personalizada, lugar precioso y comida riquísima! Altamente recomendable. El lugar requiere reservación.
Simplemente delicioso y atención de 10, es personalizado. Perfecto para ir en aniversario con tu pareja o cumpleaños, siempre y cuando no lleves mucha gente.
Solo atienden reservas. Es pequeño y está decorado como si estuvieras en Grecia.
El dueño se encargó de explicarnos todo el concepto del restaurante, lo importante que son los ingredientes tradicionales para preparar la comida y eso se nota en los sabores, superó mis expectativas!
carlos alberto medina barajas
+5
Este lugar es genial desde el momento que haces reservacion (la cual es indispensable para poder ir) desde ahí ya tienes un buen trato. El lugar es agradable, te da ese "feeling" mediterráneo. Y a pesar de ser amplio solo se atiende a cierto número de clientes, por eso la reservacion.
nosotros no sabíamos que elegir y dejamos que nos sorprendieran con las recomendaciones. Un acierto. Todo estuvo genial, no hubo platillo que no nos gustará.
Volveremos sin duda para probar más del menú
No es un restaurante, es una casa que abre sus puertas y te transporta directamente a las islas del mar Egeo. Uno piensa, ¿por qué se necesita reservación, por qué tienen tantas mesas vacías? Para poder ofrecer una comida casera, para atenderte o mejor dicho, acompañarte en este viaje gastronómico-cultural.
Nos recibió un señor que a primera impresión, pareciera no tan amable! Grata sorpresa! Explicaciones geniales, sabores aun mas, y la ambientación es realmente linda! Gracias por la experiencia de hoy!
Iba a Agios y de repente me encontré en una isla intensamente blanca y azul. Me deslumbró el cambio.
La atención esmerada de su dueños. De la comida diré que es estupenda.
Definitivamente me agrada mucho el cambio.
Felicitaciones y muy buena suerte les deseo.
Las imágenes hablan por sí mismas.
Muy rico. No es económico pero la experiencia es muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes