Es un lugar bastante lindo, el ambiente es muy acogedor y cálido, ponen música agradable y la compañía de los gatitos hace de la visita una experiencia inolvidable. Las personas que atienden son muy atentas y amables, la comida y las bebidas son muy ricas y el precio me parece justo. También cuentan
El lugar está muy bonito, el ambiente con los gatos y música es realmente cómodo. Un lugar perfecto para venir por un cafecito y por postre. Los gatos; Hermosos. Café; Delicioso. Realmente lo hacen con detalle y amor.
Sin embargo, no es un lugar para comer. Si tienes hambre mejor vete a comer a otr
El café es muy rico y le ponen un detalle muy lindo de un gatito.
Los Michis andan merodeando el lugar y puedes convivir con ellos😻.
La comida no es la ideal,ya que alguna es congelada (waffles),así que si visitas este lugar, ve con la expectativa de solo disfrutar café y el lugar con los Michis.
El concepto del lugar es hermoso, compartir un café o un rico postre con alguien que también disfrute de la compañía de los gatos.
Las instalaciones son lindas.
Un gran contra es que sinceramente no esperaba que se admitieran niños, ya que arruinan la experiencia con los gatitos, por más que se hace
Un lugar muy bonito y relajante. Si buscas la ubicación te manda a un lado, el lugar está como "bajo tierra", solo es bajar unas escaleras, pero tienen el letrero visible.
Cómo es un café, las porciones son pequeñas, por si tienes mucha hambre toma esto es cuenta. Esta muy rico y el personal es muy
Amamos a todos los gatitos, Licenciado se acercó a mí y amasó 💗
Además, hay un mueble donde hay libros de gatos y mangas para leer en tu estadía
Es un lugar muy bonito y agradable, los gatos están muy hermosos y bien cuidados, y muy bien adaptado el espacio para ellos, la comida y las bebidas son muy ricas y los precios son accesibles, me encantó.
El lugar está lindo, muy tranquilo y perfecto para tomar una taza de café.
Yo pedí el pumpkin latte, no se estaba muy rico, pero el Cheesecake japonés está muy bueno 👌
Bien lindo el lugar, solo que huele un poco feo y si es poquito caro para lo que te dan pero de es muy rico, pero de ah en más 10/10, los gatos bien cuidados y suavecitos, amoo todo
El lugar es agradable, a las bebidas les doy un 8 de 10, el costo por persona con bebida y postre es de $150 aproximadamente, el concepto está padre para quienes son amantes de los gatos.
Enamorada y muy encantada quedé del lugar, luce tan lindo, los gatitos muy tiernos, limpios, educados y bien cuidados.
Me gustó muchísimo para volver a ir, pero la verdad solo voy ppr los gatitos. Ya que casi no hay nada sano para ingerir, deberían incluir aunque sea un par de ensaladas, puro postre
Un lugar de relax con mininos..muy dóciles.. con un café o malteada. Fotos .. etc. Con gatos en su espacio..
¡Es un buen lugar para visitar y pasar el rato!
-Los precios son decentes.
-El personal que te atiende es muy amable y rápido.
-La barra la cierran a las 8pm, pero te dejan a pasar a que veas a los gatos.
El mejor lugar para los amantes de los michis y el café! La comida está muy rica y los gatitos son muy sociables jejeje
Si eres de esas personas enfadosas que trata como juguetes a los animales no vengas. Es un buen lugar para cumplir un antojo de bebidas y postres y convivir con los gatitos.
Desde el momento en que cruzas la puerta, te reciben con una decoración que refleja el cariño y la pasión por los gatos. El ambiente es relajante y tranquilo, ideal para disfrutar de una taza de café exquisito y sumergirse en la compañía de los adorables gatitos que merodean por el lugar.
El pan de calabaza fue mi favorito, sin duda alguna quiero volver y el frappé de taro, el mejor!
Al principio los gatos son un poco tímidos, pero después no te los quitas de encima. 10/10
An error has occurred! Please try again in a few minutes