Opiniones Pez Bonito

5
Martin Reyes
+5
Lo que puedas leer se queda corto tienes que probar los platillos conocer el lugar la atencion es exelente te recomiendo un balazo para iniciar. Toda la comida es de primera lo mejor el chicharon de pescado las tostadas de aguachile negro algo que tienes que probar. Lugar 100 porciento recomendable.
4
Mauricio Mercado
+4
El lugar es acogedor, el ambiente difiere de los típicos lugares para comer mariscos y pescado, la carta,si bien es corta, se suple con un rico sabor en sus platillos,lugar cómodo y agradable para comer solo o en grupo con precios accesibles y muy bien atención por parte de los que ahí laboran.
5
Carlos Gapa
+5
Quedé impresionado de este lugar! Es tan cálido y acogedor a la vez. El concepto está excelente y los platillos uff buenísimos. En verdad se los recomiendo. Más este platillo Hueso de pulpo que es tuétano con pulpo y está riquísimo.
5
Nicolas Soignon
+5
Muy muy rico! Buen precio/calidad.
5
León Jorge Couturier
+5
El taco de camarón al pastor y el taco Baja de pescado muy ricos
5
Maria del Rosario Hernández Lemus
+5
Otro concepto de platillos, bastante aceptables por sus deliciosos sabores. Muy muy recomendable. No se pierdan la oportunidad de probar.
5
Alexis Rodriguez
+5
Lugar con buena decoración, agradable, y la comida muy buena y rica 100% recomendable
5
Monica GL
+5
Riquísimo todo!!! Y los cocktails deliciosos para esta temporada!
4
Guillermo Roberto Silva Navarro
+4
Sabroso
5
Paulette
+5
Atención en cada detalle y comida deliciosa
5
De Paseo Gastronómico
+5
Buenos mariscos
5
Dilan Saucedo
+5
Excelente comida 🤤
5
Rodrigo Martinez
+5
5
Vivian Magaña
+5
5
Griselda Rosas
+5
Clicca per espandere