Opiniones Pigalle

5
Luciano Brito
+5
No tengo más que palabras de elogio para este bar, ya que es, sin lugar a dudas, mi favorito en toda la ciudad. Cada visita se convierte en una experiencia inolvidable gracias a la excelencia de sus bebidas, la exquisitez de su gastronomía y el ambiente inigualable que ofrece. Además, el personal del bar es sumamente amable y siempre está dispuesto a ofrecer recomendaciones o brindar un servicio de primera clase. Recomiendo este lugar con absoluta confianza, ¡no se arrepentirán!
5
jardel barajas
+5
Excelente lugar, deben visitarlo y probar sus buenos tragos, son lo clásico pero siempre bien hechos :', en comida deben darle la oportunidad a sus takoyaki son muy ricos, siempre bien acompañados de un gran servicio y atención por el personal.
5
Sisi zvr
+5
Nos gusta mucho aquí. Me recomendaron este lugar y sin duda se ha convertido en una joya para ir a disfrutar de un ambiente tranquilo, místico, coqueto y con excelentes tragos para acompañar una noche amena. Te transporta a un época de gangstera en los 40. El staff muy amable y servicial.
4
Hugo PamplonaGuisa
+4
Muy padre lugar.. ambiente agradable.. buen servicio.. nada más no sabia que ya se podia fumar dentro de los establecimientos nuevamente. Eso le quitó el excelente. Si se estacionan enfrente en el edificio abandonado tengan cuidado con el cuidador.. es sumamente tramposo. Quiza mejor ir en Uber.
5
Valeria Elizabeth Ruiz Santana
+5
Excelente lugar, los drinks ni se diga. Excelentes. Gran ambiente y buen servicio. Si van prueben las empanadas, es de lo mejor de los alimentos a nuestro gusto
4
Tania Rodríguez
+4
Conocí este lugar hace años, casi cuando abrieron y me gustó mucho, pero no había ido en mucho tiempo. Esta vez que volví me sigue gustando, tienen buena selección de bebidas y buen servicio. Aunque no probé la comida, pero sé que vale la pena, ya que siempre han tenido buenas propuestas.
5
Federico Pacheco
+5
El lugar ofrece coctelería muy bien realizada. También ofrecen cervezas muy recomendables. Y te aceptan cambios en las recetas de mixología sin problemas. La parte de afuera se disfruta mucho pero solo hay tres mesas disponibles y la parte de adentro es muy oscura pero bueno, así son las cosas. Recomiendo pedir el White lady.
5
Marco Flores
+5
Muy bien para unos tragos coquetos. Buena atención y ameno ambiente.
4
Joel Juan Qui
+4
Una sorpresa haber regresado a lo que sería el extinto bar “El gato verde” dónde en aquellos tiempos Marité sirviera los tragos mientras cantaba los boleros solicitados por la concurrencia. Adjunto la fotografía del mejor Dj de la zona según la magnífica bartender, que preparó exquisitos Negroni. La música, con una magnífica selección propio del repertorio funk turco. Vale la pena pasar a divertirse y disfrutar del ambiente. Por mejorar: el aseo de los sanitarios y la fidelidad del audio.
5
Erick Reyes
+5
El mejor negroni del mundo, acompañalo con una hamburguesa y papas a la francesa. De mis bares favoritos de Guadalajara.
5
karenmoramx
+5
El Pigalle es un excelente lugar para pasar el momento con amigos o en solitario de gustando de un delicioso trago, todos ellos clásicos. El servicio es excelente, cuenta con terraza al exterior y la música es muy buena. Tienen servicio de cocina, la hamburguesa es deliciosa y los domingos de negroni un clásico! Recomiendo visitarlo para disfrutar el tiempo y el placer de un cóctel en su barra roja. $$$
5
Oliver Camacho
+5
Lugar a media luz, excelente cocina, música muy buena
4
Jettimania
+4
Ambientación agradable y variedad de drinks. Su menu es algo incómodo si no te sabes de memoria lo que lleva cada trago, estaría mejor separado por licor o que tenga una descripción. Aún así los meseros son amables y pueden describirlos. Adentro no hay espacio para grupos de más de 6 personas y afuera no hay música. Lo recomiendo si te gustan los cócteles clásicos
4
francisco r
+4
Solo fui de paso ese día estuvo lloviendo y no había gente, así que no puedo opinar mucho
5
YyoSoyLiz Arellano
+5
Chulada de lugar, a media luz, sillas y sillones confortables, distancia prudente entre cada mesa, servicio amable, precios razonables, cocteles ricos y bien presentados, el volumen de la música y la selección son adecuados y sumamente agradables, recomiendo al 100 el lugar. Mi amiga y yo pedimos un Tom Collins, Aperoll y un plato de pintxos, fueron $215. Sin lugar a dudas, volveremos.
Clicca per espandere