La comida es muy deliciosa y bien servida. Te sirven frijoles, salsas, guacamole y tortillas adicional a tu orden.
Los señores siempre son muy amables y atienden muy bien.
La decoración es rústica y tiene un ambiente muy cómodo y familiar.
Los precios son un poco elevados.
El lugar cuenta con cajones de estacionamiento ya es un plus...
Al entrar te llega el aroma a la carnita asada..mmm
El lugar está muy limpio y amplio su baño que cuenta hasta con cambiador de pañales para tus peques .
El peinecillo excelente sabor, la carnita pipiolo rica como siempre y variedad de salsas los frijolitos tortillas y tostadas ( que te arriman junto las salsas antes de que llegue tu platillo) aquí el agua no está tan dulce como en las otras sucursales y eso me gusto.
Te atienden muy bien muy amables los meseros..
Buscando comida un 31 de diciembre a las 10pm siendo turista en Guadalajara con casi todo cerrado por el rumbo, encontramos este delicioso lugar que salvo nuestra cena de fin de año. La carne es deliciosa usando solo sal como condimento suave y jugosa. Los acompañamientos igual de sabrosos (quesadillas, cebollitas, frijoles, encurtidos) y la salsas excelentes.
El único inconveniente es que su menú tiene pocas opciones.
Pasan los años y Pipiolo mantiene exactamente el mismo sabor de siempre, lo cual se agradece y celebra. Un fuerte toque de nostalgia el visitarlos y un muy buen sabor de boca en cada visita.
Un lugar que ya es institucional en la zona, y de los pocos que sobrevivieron a la crisis sanitaria.
Sus platillos están muy bien servidos y presentados.
Les faltan algunos cortes que ya son tradicionales, como la arrachera, pero tienen uno poco común, que es el cabrito adobado, que dicho sea de paso, no es de lo mejor, pero definitivamente complementa bien una orden para varios comensales.
El lugar es espacioso y muy cómodo, con espacios abiertos que dan la sensación de estar en una carne asada familiar en casa.
La atención es inmejorable y muy tradicional.
Las salsas están de concurso, muy sabrosas y espesas, como debe ser.
En general una muy buena experiencia y gusto de regresar.
Lugar de antaño. Muy bonito y limpio siempre. Sus meseros muy amables y la comida es siempre deliciosa .
Fredy Jhovan González Gómez
+5
Excelente servicio, excelente lugar, excelentes precios y la comida super rica, no le veo nada malo a este lugar es perfecto para comer entre familia o en pareja. Super limpios y atentos. Les recomiendo la carne de pierna de cerdo.
La calidad de la comida es excelente. Creo que la comida de los asientos podría mejorar igual que la atención de los meseros y falta alguien que ayude en el acomodo de los autos.
Excelente lugar para cenar tranquilamente y con un muy buen sazon, recomendado para cenar en familia o con tu pareja 💑
Muy bonito el lugar, un poco decepcionada de la comida, pedí bistec y estaba reseco parecía que ya tenía horas de hecho. El cabrito adobado estaba muy malito honestamente, no lo recomiendo. El queso fundido y el chorizo rescataron la cena.
Todo estuvo bien solo que nos cobraron de más unas cebollitas que no consumimos, nunca habíamos ido a esa sucursal y fuimos el día 1 de enero, queremos pensar que fue por tanta gente en el lugar
Un lugar muy acogedor donde disfrutar de un buen platillo a base de carne. Todos sus platos son preparados al momento lo que garantiza su frescura y que cada corte de carne sea suave y jugosos. Los complementos que sirven a la mesa completan toda la experiencia de un buen corte de carne.
Muy buena carne, preparada de manera tradicional y acompañada de sus frijoles de la olla, salsa verde y roja y tortillas.
Buena atención, muy amable el personal, limpio, excelente calidad de los alimentos, tengo aproximadamente 15 años acudiendo desde que vivían mis papas QEPD..
Los platillos son excelentes, el servicio estuvo aún mejor, ni siquiera tuvimos que pedir más tortillas porque ya estaban trayendo más justo cuando se terminaron. Solo se siente un poquito apagado el ambiente pero con un poquito de música se soluciona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes