Desde que llegas y está a reventar sabes que vas a comer rico. Mi expectativa era alto la cual cumplió en cuanto a sabor y servicio peeero el tamaño de los tacos es mini. En dos bocados te los terminas así que ve con la cartera llenita para pedir mínimo 5 tacos para llenar. La lengua está sublime au
La mejor torta ahogada que eh probado en guadalajara, deliciosa , la carne al pastor está deliciosa , tacos a vapor de pierna muy sabrosos, solo los de vapor de papá no saben a nada definitivamente de los mejores lugares para comer. Trato atento y muy amables , precios bastante accesibles .
Que pido una gringa y me traen una quesadilla hahahahaha pero bueno eso fue por q el concepto de gringa varia de estado en estado creo yo hahahha, pastor muy rico, arrachera no tanto. Servicio no tan amable pero bueno
Tacos, tortas y otros.
Esperamos algo varios minutos para ser atendidos, había solo 2 mesas por pedir y 2 mesas ya consumiendo alimentos.
Y vimos 10 trabajadores, creo suficientes para otorgar un servicio qué no dieron.
El sabor es bueno de la comida.
Hace falta algo de música suave.
No hay suf
Es un lugar ideal para poder saciar el hambre, alfinal del día los tacos que ofrece el lugar tiene su propio estilo.
Para mi gusto si tienen exceso de grasita.
Las salsas están ricas, la verde y roja, no me gustó que estuvieran en recipiente squizzi, como buen catador de tacos es necesario usar cu
Llegas. Y todo esta limpio. Tienen buena decoración. El mesero llega rápido. Muy amable y con una tablet a tomarte la orden y no se tardan nada y ya te están sirviendo.
Comi una gringa y dos tacos y quedé Agusto ya que están muy bien servidos,
Y aún mejor. No solo tienen tacos si no también más va
Muy buen servicio
Me encantaron los tacos dorados, muy ricos!
La quesadilla también, todo muy bien!
Llegamos muy temprano alrededor de las 8:30 am, tenía tacos y hotdogs, aún no salían los tacos al vapor y tampoco tenía bolillo para una torta. El ambiente estuvo bien, familiar y tranquilo. Faltó bebida, no tenían café, ni té y hacía frío. Nos saco del apuro, ya teníamos que continuar nuestro camin
Los tacos de lengua son deliciosos, los demás son buenos y el pastor si está muy normal, es como cecina o carne roja normal, venden mini tortas ahogadas que están deli. Lo bueno es que el sabor es chido y aceptan tarjetas, lo malo será pues, su pastor, de ahí en fuera los recomiendo.
Excelente servicio, precios un poco elevados para lo que ofrecen. Los dogos no son buenos, si deseas pedirlos, recomiendo evitar la crema.
Los tacos son buenos pero las quesadillas podrían tener más queso.
Un rico lugar de esta franquicia, dónde las preparaciones son generosas y de buen sabor.
Sólo no me parece que te ofrecen "aderezo" para acompañar el pan, sin decirte que se cobra aparte, Te traen un pequeño platito y te lo cobran en $119.00. Lo cuál se me hace excesivo.
Queria buscar un lugar para desayunar, revise en google y si se ve llamativo por la comida.
Los tacos de Pastor son muy buenos, me gustaron mucho. El servicio puede mejorar mucho, pero por lo que veo es para una clientela que va más de comida express y no para estar mucho tiempo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes