Delicioso y de muy buena calidad. Los precios están muy por encima de las demás panaderías de barrio, pero la verdad es que sí vale la pena pagar la diferencia. Nos encanta!
Inmejorables, en panadería en general, pan dulce, todo pan fresco del día 😋👌 las mejores empanadas realmente rellenas de manzana, guayaba, fresa, piña, cajeta, crema de leche, brownies, pan de elote, los baguettes, pan de caja, galletas, ojalá tuvieran más sucursales.
Vicente Guerrero Guerrero
+5
Una panadería cuyo fin es vender pan sin tanto rollo. Fiel a la tradición mexicana de saborear una rica pieza de pan dulce, Punto Pan ofrece Rollos de canela con pasas, pan de elote, panquecitos de queso, orejas, bisquets de nuez, naturales, molletes con mantequilla, pan de caja con masa madre, y una gran variedad con un sabor qué a todos encanta. Precios accesibles, cuenta con estacionamiento y su personal es muy atento.
Me encanta el pan de este lugar, el mejor pan que he comido y no solo dulce, sino también para hamburguesa, hot dogs.. todo todo todo 100 por ciento recomendable, rico y super delicioso.
Muy ricas las concha blancas 10/10 han estado bajando sus precios y eso esta super ejeje xD 🤣👌🏻🙏🏻
El pan es muy bueno, me gustan mucho las chorreadas y las orejas con el hojaldre muy bien hecho, crujiente, y no apelmazado como en otros lugares, los panes de caja excelentes. Recomiendo mucho el pan, no tanto las empanadas. La empleada que atiende el mostrador es muy amable, el señor mayor no. nunca sonríe y contesta muy cortante cuando he preguntado algo.
Tengo más de 8 años visitando el lugar, siempre muy buena calidad, solo está ocasión, el pan de muerto, no estaba tan bueno sin embargo solo fue ésta ocasión,
El pan que escojas y pruebes está delicioso. 🥰
Excelente pan, tradicional o con masa madre!
Josemaría Moreno Pardo
+5
El mejor pan de Guadalajara.
Excelente servicio y productos.
No tiene competencia
An error has occurred! Please try again in a few minutes