Buen risotto (recomiendo poner en carta que también lleva bacon además de setas… por los vegetarianos).
Nachos buenos y crujientes, la berenjena con miel, en su punto. El secreto ibérico formidable y los postres normalitos.
Las presentaciones de platos muy conseguidas.
No concedo 5 ⭐️por algo inadmisible, la temperatura. Con 11 grados en el exterior no se puede tener frío (18-19 grados) comiendo en el interior y, aún peor, reclamándolo en DOS ocasiones.El A/A apagado y la gente con jersey o abrigo puesto. Confort nulo.
Creo que pagamos también para esto.
Sitio muy rico en Cabanillas del campo.
Tienen menú por 12€.
Buen servicio.
Lugar tranquilo y con buena atención, hemos estado varias veces y muy rica la comida, especialmente la hamburguesa VN, además de la calidad de la carne, la fusión de sabores es muy interesante
Agradable trato, el cual nos ayudaron a pasar de la mejor manera a la terraza con un carrito de bebé. El personal muy amable y la comida espectacular. Calidad precio razonable. Repetiré sin dudar
No hay mucha oferta en el pueblo pero este es con mucha diferencia el mejor restaurante de todos. Sólo puedo hablar de las 2 veces que he probado el menú de entre semana y por 12e no se puede pedir más, esta genial. El local está limpio y decoración moderna, también tienen terraza... el servicio correcto y rápido.
Comimos muy bien, un ceviche de mero y langostinos buenísimo, el pollo rebozado de miedo(a los niños les encantó, y a los mayores, jejejejeje) las patatas con salchichas buenísimas, las croquetas de carrillada espectaculares y una ternera salteada con arroz y demás con un sabor buenísimo… para repetir una y mil veces.
La terraza muy bien ubicada al solecito, se estaba de miedo para las fechas que son.
El servicio de 10, tanto los camareros/as como la dueña Victoria.
Un gran sitio para poder comer en Cabanillas. Estuvimos en sábado y probamos el menú de fin de semana que tenían (22€); el trato genial por parte de sus empleados.
Tanto la calidad como la cantidad fue excelente
Por poner un pequeño "pero" las carrilleras de carne estaban un tanto saladas. Resto, todo perfecto 🙌🏼🙌🏼
Fuimos a jugar un campeonato de golf a Cabanillas y comimos allí un buen grupo,comimos muy bien y muy bien atendidos por todos ellos,destaco a Victoria por ser una magnífica anfitriona,hasta pronto!
Un lugar estupendo. No puedo decirlo de otra manera. Muy buenos productos, los platos generosos y buenos y las personas que te atienden atentas y profesionales. Os recomiendo venir aquí si estáis por la zona. Y si no estáis, merece la pena venir hasta aquí para comer en esta casa.
Es un restaurante con muy buen trato de cara al cliente, tienen una carta variada en la que incluyen comida a domicilio. Y también platos típicos peruanos. Es un lugar amplio, con un salón de dos plantas y terraza alante y atrás con columpios para niños. Totalmente recomendable. Ejemplos de algunos platos son los siguientes.
agueda sanchezmartinez
+5
Por trabajo he comido ya algunas veces en casa victoria y siempre la atención de los camareros como se la dueña fantástica , y se como muy bien calidad precio segura volveré siempre que curre por esta zona ,por qué me encanta
Antonio Del Amo Moreno
+5
Brutal!! Se come de lujo, la propietaria y cocinera, Del Perú, nos trae platos típicos, estupendos, buena presentación y el servicio de 10.
Totalmente recomendable, por cierto... La decoración un 11.
El sitio nos gusto mucho y la atencion, la comida muy rica y con calidad
Agradable terrazas, acogedor salón muy bien decorado, atentos camareros y excelente cocina, probablemente el mejor restaurante en Cabanillas.
David D. Díaz Leonardo
+5
Nos lo encontramos de camino al golf Cabanillas... afortunadamente. Ya desde fuera, "apuntaba maneras". Un precioso y agradable sitio, con un aún más agradable servicio muy eficaz y atento.
El menú tenia muy buen aspecto, pero nos inclinamos por pedir a la carta... y fue un acierto. Tomamos Croquetas -la mitad de cada- de Ragú y de Jamón, unos huevos estrellados con Chorizo (teníamos ya mucha hambre, con lo que, en la foto, ya están "estrellados") y unos ricos calamares a la romana.
Cerveza con limón helada y bien tirada. Y, para rematar, la propietaria y chef se acercó a saludarnos y a preguntar por la comida.
Una gran terraza con amplios espacios.
Una excelente recomendación si vas por Guadalajara... y más aun, si vas a Cabanillas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes