Pedimos un waffle especial con nieve de oreo y dos platos de chilaquiles con huevo revuelto. Todo estaba delicioso, solo que tienen mucha gente y a veces pueden tardar con tu pedido.
Precios accesibles, la actitud de los meseros no es muy buena.
Si regresaría a probar otro waffle.
GENIAL!...
Pasé a tomar mi sagrada cena, buscaba un lugar con algo dulce llegando a un lugar que me dejo sobresatisfecho 🤤🤤🤤
Voy a empezar por el principio y fue el ver el lugar muy mono (bonito, coqueto) con decoración y muebles de bonito gusto, es una terraza amplia con iluminación tambien muy agradable y musiquita rica.
Todo esto aunado a una atencion del personal que de inmediato te pintan una sonrisa, cosa que está super chido pues te hacen sentir bien recibido, un trato ameno, alegre y agradable, la chica que me atendió más ( de cabello corto y está en una foto, cosa aparte pero soy una persona que ve mucha belleza en una mujer de cabello corto, con el respeto que se merece ), fue excelente y se le felicita, que le pongan una ⭐. Felicidades a todo el equipo por que el servicio es muy rapido y no demerita en ello el producto.
Hablando del waffle que me devoré, fue uno especial con frutos rojos que NO TENIA MADRE!... un dulzor perfecto en todo el conjunto de topins como chocolate en trozos, blueberry, zarzamora, frambuesa, fresa, helado y Hershey's vaya que no tiene nada que pedirle, está perfecto, me comí todo sin dejar rastro alguno ya que cada bocado me decia que no podia dejar nada de el sobre el plato, esto acompañado de un Moka latte frio que igual estaba ligerito con su nivel de azucar adecuado.
Neta, si andas cerca date la oportunidad de visitarlos por que vas a salir con una buen sabor de boca en general.
Muy agradable servicio, y el sabor de los alimentos muy rico, solamente sugiero que incorporen el refill en el café americano, una taza al menos.
Quedé impresionado con la calidad de sus platillos. Es la primera vez que los visito y la verdad lo recomiendo muchísimo!
Fuí un sábado en la mañana, tienen valet parking con estacionamiento propio con un costo de $45 pesos. Esperamos como 15 minutos para que nos asignaran mesa ya que el lugar es pequeño. El lugar es una terraza muy agradable y con muy bonita vista a la zona arbolada. Tienen una gran variedad de Waffles y Crepas, hay opción de armarlos a tu gusto o también algunos ya armados.
Las porciones son bastante buenas y lo que me gustó es que no escatiman en los ingredientes, realmente le ponen suficiente y no solo una embarradita de chocolate por ejemplo como en otros lugares.
La atención fue muy buena en todo momento, todos muy amables.
Las malteadas también son muy buenas 👍🏻.
Lo recomiendo muchísimo!
👍Me gustó mucho la forma en la que sirven los waffles, los pedí con queso de cabra, fresas y nueces. Las porciones son abundantes.
👎 Le falta un poco de sabor a la masa de los waffles y tal vez un toque de mantequilla.
El servicio y la atención me parecieron buenos. Quiero probar las opciones saladas.
Me gusta que tienen variedad de waffles y también los puedes armar. Además es muy versátil porque sirven variedad de platillos como hamburguesas, ensaladas, chilaquiles, y todo se puede pedir a cualquier hora. Las bebidas son muy ricas. Tienen taro.
Depende el día y la hora a la que vayas puedes encontrar muy lleno o muy vacío.
He cenado en dos ocasiones y me ha gustado bastante el lugar, el servicio y la comida. Muy rico con personal muy atento, horario amplio y gran variedad de alimentos. Por último son muy rápidos para preparar los alimentos
Uno de mis lugares favoritos para crepas y waffles.
Tienen especialidades muy muy buenas, combinaciones con frutas, frutos secos, Nutella, cajeta, queso crema, helado, entre otras cosas. Además tienen waffles de M&Ms, Snickers, Kinder Sorpresa, Mazapán, todo muy chido.
El waffle de Nutella, fresa y helado está delicioso, si les laten los sabores dulces les va a encantar. La crepa de Nutella, fresas y Hershey's también es muy rica.
Si solo quieren una crepa de un ingrediente (Nutella, cajeta, lechera, etc) pueden pedirla y también son muy buenas, están bien hechas y tienen un sabor chido.
Además, tiene la opción de crear tu propia crepa o waffle a partir de los elementos que tienen, también esto es una muy buena opción y seguramente lo que te prepares estará muy bueno.
Tienen diversidad de bebidas tanto frías como calientes, pero lo mejor es combinar tu crepa o waffle dulce con un café.
Sus mesas están en terraza, tienen mesas altas con bancos y mesas normales, el lugar es muy cómodo y el servicio es bueno, tiende a llenarse en horas pico así que tomen sus precauciones.
Es un lugar que vale mucho la pena, vayan con la familia o seres queridos a pasar un momento tranquilo, relajado para disfrutar de un platillo dulce.
Dejo el menú en las fotos.
Excelente lugar para endulzarte la vida, muy ricas las bebidas 🍸 así como sus especialidades en waffles 🧇 crepas tanto saldos como dulces, los desayunos con algunas combinaciones súper ricas. Cuentan con Terraza muy agradable y servicio de valet parking, los precios justos conformes a lo que te ofrecen.
El servicio es bueno a regresar a probar de todo.
Es un lugar más para desayunar y quitar el antojo de unas buenas crepas y wafles. En mi opinión no me gusto el servicio, les falta brindar más atención al comensal, el tiempo en llevarte la comida es normal ni muy tardado ni muy lento, pedí un waffle sencillo, fresas con mermelada y miel de maple, nada espectacular, es grueso y es llenador, también pedí unos chilaquiles con huevo, estaban buenos y el frappe de matcha con vainilla muy rica. Si les gustó lo dulce es un buen lugar para ir con los niños.
Lugar ideal para consumir un postre paraíso de crepas y waffles hay de todos sabores y de gran cantidad de frutas naturales variadas puede ser con lechera , nutella, chocolate líquido etc y de frutas hay mango papaya durazno piña licuados y preparados tipo malteada hay bebidas preparadas como latte café expresso y malteadas todo Mu rico y excelente cantidad de sabores que Gasca disfrutar
El lugar está muy bonito y muy fresco. El único pero que yo le pondría es que las sillas y las mesas están muy incómodas.
Los precios son accesibles y en comparación con lo que consumimos, justos.
Comimos:
- Waffle con durazno, queso crema almendra fileteada y miel de maple
- Waffle con helado de chocolate, fresa, nutella y hershey's
- Malteadas de vainilla y fresa
- Latte frío
- Soda Italiana
Recomiendo el lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes