Todo los platillos que he comido ahí están muy ricos y bien servido podría parecer altos algunos precios pero en verdad que los platillos están muy bien servidos, tacos de carnitas blandos con bastante carne, tacos dorados, el lonche de pierna, la torta de camarón y torta ahogada de igual manera muy bien servidas, se los recomiendo 👌
Con respecto a las tortas, tacos, todo esta buenisimo y el precio lo vale. Lo unico malo son las meseras y en especial la chica que esta en caja, no anotan bien los pedidos, tienes que repetir una y otra vez, no te hacen caso cuando les hablas, por estar platicando con la chica de la caja, y aparte que no suelta el celular y por eso no te cobra pronto. En el servicio para llevar, me han mandado pedidos erroneos y tambien me ha pasado que llevo esperando el pedido por mas de una hora y marco, me dicen que mi pedido no se proceso y que si lo requiero tengo que esperar minimo una hora mas porque hay muchos pedidos antes, eso si esta pesimo del personal, Pepe deberia checar todos esos detalles.
Ramón Alejandro Reyes Gómez
+4
Lo que distingue a este lugar es la abundancia. Una vez que escoja su mesa con lo primero que lo va a recibir Pepe, su propietario, es con 9 platitos de complementos a su comida, que lo pondrán en aprietos al momento de elegir una torta ahogada de carne de puerco o de camarones. La salsa de la torta de camarón es diferente a base de crema, jitomate y chipotle. Igual puede elegir tacos dorados con carne y tostadas. Las carnitas recién hechas de excelente calidad y la atención inmejorable. El único detalle es la falta de estacionamiento y que el lugar se vuelve insuficiente a la hora de la comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes