Opiniones El Ramen De Koji

4
Eunice RamMen
+4
Es un lugar que me recomendaron mucho, me agrada su menú tan completo y que puedas personalizar tu ramen. En cuestión del ramen, no me es grato cuando el caldo está tan oscuro porque se me a figura a caldo de salsa de soya puro y no caldo con soya. Pero si hay más opciones como su caldo de miso que me resultó más sabroso. La orden de takoyaki es una exquisitez con su generosa porción de pulpo 🐙 su pan al vapor es bueno con sabor a jengibre muy presente. El servicio es atento 8/10 ya que por la noche tienden los meseros a reunirse a conversar frente a los clientes, pero una vez captas su atención todo puede estar en orden. En general fue una propuesta interesante.
5
Katia Luvianka Panohaya Gómez
+5
Con éste clima frío se me antojó un ramen, y qué mejor que venir al que pienso es el mejor en la ciudad, El Ramen de Koji. Un ver-da-de-ro ramen, ingredientes de calidad y un buen servicio. Mi esposo pidió tonkatsu, crujiente por fuera, suave y jugoso por dentro, como debe ser. He ido a varios restaurantes que dicen hacer tayokakis, pero ninguno como aquí con verdaderas hojuelas de bonito ahumado rayado... Simplemente delicioso en todo.
4
JC Ledesmaa
+4
El restaurante está en el segundo nivel, el ramen muy rico, pedimos uno de Res y otro de puerco y fue excelente. La atención fue lenta pero muy amables. El ambiente y decoración muy bien. Si los recomiendo
5
Vero Vaz
+5
A mi me encantó! El Ramen 🍜 estaba deli! Buen precio, presentación, pedí para llevar y la verdad todo deli y excelente. Hay estacionamiento en la plaza, está en segundo piso. La próxima vez comeremos ahí ! :)
4
Anngelho Loretto
+4
Excelente lugar para disfrutar de un ramen delicioso. Cabe resaltar la atención y honradez de los meseros. Mis felicitaciones al chef
4
JENN BASURTO
+4
Lo que más disfruté fueron los ebiyakis que es la versión de camarón de los takoyakis, me gustaría tuvieran Matcha en el menú de bebidas, los precios son accesibles el precio del ramen chico $130 y grande $170 así que con $500 comen a gusto 2 personas con bebidas y una entrada
4
Tere Alvarez
+4
La calidad de los platillos es muy buena, sabores muy ricos, porciones adecuadas con respecto a calidad y precio. Mejoraría la variedad de bebidas, algo que sea bueno para acompañar el postre. La atención de los meseros por mejorar, solo dejan las hojas del ramen pero no te dicen qué hay un menú con más opciones, presionan mucho sobre retirar platos. No había uno de los platillos que quise pedir del menú.
4
Chepe O. T.
+4
La comida no me gustó tanto, pero a quien busca un ramen es buen lugar. El servicio si, algo lento. No soy fan de esta comida, mi opinión no es relevante. Pero está bien servido. Precios accesibles.
5
Charitin Rodríguez
+5
⭐ la comida es excelente, tiene porciones grandes y el sabor es muy bueno. El trato del personal es impecable, he venido sola, acompañada y siempre están de buen humor, eso es bastante importante. El lugar es limpio y agradable. 💵 El precio es aceptable dentro de lo que ofrece.el ramen chico $120, pero parece grande, es llenon. 🌦️ Hace falta un poco de música, si hay pero es muy bajita y con muchísimo esfuerzo se escucha, quizás en las mesas del fondo no se escucha nada. El único punto que podría reforzar el personal, es que aunque te digan el menú está en el QR, si no quieren tener impreso los menús con precios por sanidad o economía, mínimo ofrecer "lo que no es común"ya que hay gente que no alcanza a ver el menú que se encuentra sobre la barra y me ha pasado que me quedo sin datos y ni facebook puedo abrir... ⛈️ En realidad no le veo nada malo al lugar, a la comida o al servicio. Solo falta un poco de ambiente, ya sea música o más adornos en la mesa que hagan más "instagrameables" las fotos, eso llamaría muchísimo más la atención. Quizás sería bueno que tengan un convenio con el estacionamiento, no es indispensable pero sería un plus.
4
Dany Quezada
+4
Un clásico que no te puedes perder, la manera de pedir tu ramen, es original, te permite seleccionar desde la base hasta los complementos, con gran sabor, ingredientes de calidad. El lugar es pequeño, agradable y la atención es excelente, con precios asequibles, también cuentan con otro tipo de platillos fuera del ramen, las bebidas clásicas de la cultura. Excelente lugar para disfrutar de la compañía mientras comes.
5
Vianey SR
+5
La comida está muy rica! Tienen muy bien sazón, mucha variedad de platillos, muchas opciones para armar tu ramen, y los precios son muy accesibles; un ramen chico, una entrada y un postre te salen aproximadamente $250. El tiempo de espera para pedidos para llevar no pasa de 20 minutos. Muy recomendado!
4
Dinora Jetzarel Quintanilla Suárez
+4
El sabor del ramen delicioso, el ambiente genial, música adecuada a volumen adecuado. Ideal para reuniones casuales con amigos o familiares, ideal para una cita casual. Adecuado para niños aunque no ofrecen una porción adecuada para niños. Acceso para silla de ruedas. Las mesas están plegostiosas. Si no conoces los platillos o no te es suficiente con las especificaciones del menú, o no te son del todo claras, no te aclaran mucho realmente, recibí algo de presión para ordenar pero no mucha ayuda con la orientación con respecto al menú. La pasta del ramen era algo cruda, y las mesas estaban un tanto plegostiosas, no pude despegar completas las servilletas. No me ofrecieron tenedor para el menor, pero cuando lo pedí ya casi para irnos sí me lo dieron. Me quitaron la salsa picante sin preguntar o avisar. Pero aún así volvería a ir, el ramen tiene muy buen sabor y hay ambiente.
4
Estela Garcia
+4
El menú ofrece una variedad en platillos que yo en esta ocasión disfrute de la entrada de Takoyashi así como Butakimchi de entrada los cuales estaban muy ricos y ampliamente recomendables. De plato obviamente pedimos ramen, que también es muy recomendable y estaba muy rico aunque si usted pide entrada le recomiendo pedir una orden de ramen tamaño pequeño. Los costos son accesibles. Aunque recomendaría que las porciones de bebida fuesen más grandes o en su defecto que especifique en la carta los mililitros por porción. Ofrece una gaseosa oriental que es totalmente diferente en cuanto a sabor a los equivalentes locales. Lo recomiendo aunque su costo es un poco elevado. A quienes gusten el combinar sabores la carta te ofrece la opción de personalizar sabores y así puedes hacer una combinación más cercana a tu gusto. En el menú no se especifica un menú para niños pero en las porciones un niño puede quedar satisfecho sin generar desperdicio o exceso de comida. El servicio es bueno y el tiempo de espera es muy poco algo que le veo de ventaja cuando llegas al lugar realmente hambriento. Este lugar está ubicado sobre la Avenida Rafael Sancio realmente cerca de la plaza Galerías cuenta amplio estacionamiento así como en lugar es amplió con mesa a elegir dentro o fuera del local para mayor circulación de aire algo apto para personas que no gustan del calor. Si gustas como yo de la comida oriental, este es un lugar que recomiendo.
Clicca per espandere