La comida está deliciosa! Tanto que no pude esperar a comer las gorditas de chicharrón, chorizo con papas 🥔, pollo en mole, y champiñones. Las flautas de pollo riquísimas.
El café ☕️ de olla está en su punto, la dulzura perfecta del piloncillo. Los jugos de zanahoria 🥕 y naranja con zanahoria frescos y refrescantes.
The food is great!
So much so that I forgot to take pictures of our dishes. We had flautas and gorditas de chicharrón, chorizo con papas, champiñones y pollo en mole.
Their Champurrado is delicious! And their café de olla is great. Both are not too sweet, which is the case in other places.
We also had their fresh juice of orange juice with carrot juice and it was delicious.
Es un lugar muy amñlio, la comida es muy rica! La gordita de chicharrón deliciosa!! Todo en relación precio calidad. Además pedí un omellete con Champiñon buenísimo, super relleno de champiñon acompañado de chilaquil y frijol😊
Muy rico, buenos precios solo que tienen poco personal de meseros no se dan a basto y la comida tardó bastante en llegar
Exquisito. Muy rico con un menú claro y conciso. Los sabores con sazones típicos de la cocina mexicana y todo servido con vastedad. Precios muy accesibles y servicio muy bueno. Una sola ocasión tuve problema con la arrachera que no era fresca pero decidí regresar y constatar que había sido una omisión involuntaria. Vayan y prueben. La especialidad de la casa son las gorditas rellenas de guisos por la mañana
Tienen las mejores gorditas de Guadalajara, la de chicharrón es mi favorita, y con variedad de platillos tradicionales mexicanos hechos al momento.
La atención del personal es muy buena, son amables, aunque cuando está muy lleno puede tardar un poco, vale la pena.
El lugar es cómodo y con ambiente familiar, hay platillos también para niños.
Lugar muy agradable. Fuimos a almorzar y todo bien. Las gorditas están muy ricas. Sobre todo la de chicharrón y de costilla, y con un champurrado pues mejor..!
Un lugar muy agradable, el servicio bien en general y la comida muy rica (no se pierdan las gorditas rellenas 🤤). Es el típico toque casero que encanta. Los que traen auto no se preocupen porque sí hay estacionamiento.
Es un lugar muy bueno para ir en familia o amigos. Pedí unos chilaquiles de la casa, llevan chicharrón, están muy ricos los recomiendo. Les pondría 4.5 estrellas per no se puede así que pongo 4, la razón es que no tienen café americano y tampoco hay refill, cabe mencionar que el café de olla es muy bueno.
Deliciosas gorditas de guisado, las de huevo en salsa están riquísimas, precios accesibles, la gordita más cara la de arrachera, 51 pesos de ahí en fuera 39 pesos, también cuentan con chilaquiles en 110 pesos en promedio, lo recomiendo para un buen desayuno.
Alejandro Flores Jimenez
+5
Un lugar muy agradable y con gran variedad de platillos para desuyar así como para comer, el servicio es bueno pues esta atentos a tus necesidades.
La espera fue poca pues era domingo y había varias personas formadas espera do mesa para poder ingresar pero tardamos alrededor de 10 min en que pudieramos entrar, el sabor de los platillos muy exquisitos y con grandes proporciones con lo suficiente para quedar satisfecho.
Recomendable el lugar para un buen y rico desayuno o bien comida.
Un lugar, tranquilo
La comida, bebidas buenas
Meseros amables
Mi bebida fue un champurrado, tenía buen sabor, el palillo fueron unos huevos rancheros, que traía frijoles y chilaquiles. Rojos, muy buenos los chilaquiles...
Tienen estacionamiento.
El servicio es excelente y el ambiente es muy familiar, las gorditas tienen buen sabor y tienen buena cantidad de relleno, pero lo que más gusto fueron los chilaquiles de la casa, una chulada 💕
Una muy buena opción para desayunar y comer en restaurante Yaca delicioso la avena, café de olla ,champurrado y las riquísimas gorditas, la de mole me encantó el omelette de vegetales estaba 👌la atención excelente buen precio sólo que al salir de la puerta del restaurante al estacionamiento salieron cucarachas deberían de fumigar .
La comida muy rica y la atención super bien 👍
Ampliamente recomendado, ambiente familiar, muy buen servicio y la comida con buena porción y deliciosa. Quizá el puntito no tan bueno es el estacionamiento pero nada que demérito. Las quesadillas fritas y a delicia
An error has occurred! Please try again in a few minutes