En general buen lugar, las alitas tienen buen sabor, no se notan resecas o pequeñas, las salsas están buenas y el servicio es bueno. El precio es un poco más elevado de lo que esperaría. El ambiente también es bueno y espacioso
La comida está rica aunque sus precios no son los más baratos, el lugar está súper a gusto para ver los deportes pero el servicio se vuelve lentísimo cuando está lleno.
Ve y pide todo de una vez para que no tengas que estar batallando.
LOS MESEROS EXIGEN LA PROPINA.
No es el mejor lugar para ir a comer alitas, quizá a ver los partidos si. Las bebidas de muy mala calidad, la comida pasable hasta cierto punto, ya que pedimos bonless y estaban saladisimos tanto que ya no pudimos comer más por que nos escaldo la lengua el sabor. Definitivamente no volvería.
Buen lugar para ver tu evento Deportivo, con una buena cerveza de barril y sus típicas Alitas..!!
Comida: buenas porciones. De sabor cumplidor, nada fuera de lo normal.
Servicio: el mesero solo se acercaba cuando lo llamábamos, nunca tuvo la atención de acudir para levantar envases y charolas.
Bebidas : por ser el mes de octubre tienen el Oktoberfest con promociones en cerveza. La limonada cerez
Servicio muy rápido y eficiente, atención muy amable de todo mundo con quien hablamos, las instalaciones muy bonitas y limpias más que nada, todo lo hacen en frente de ti para mayor confianza. Es un ambiente familiar muy agradable y si hay área de fumar separada por completo del área principal. Los
10/10
La comida está excelente, el lugar es de fácil acceso, pero lo más destacado es el servicio. La señorita Andrea siempre fue muy amable y te atiende con una sonrisa.
Sin duda volveré 😋
Buen lugar para ir a ver deportes. Atención buena, pedimos papas a la francesa con queso y tocino y nos gustaron mucho. Alitas de tres tipos diferentes tambien muy buenas, y dos cocteles.
En total pagamos alrededor de 620.00 pesos con propina, más o menos.
Pronto regresaremos.
Es un lugar muy agradable para ir a relajarse. El ambiente es tranquilo. Con deportes en las pantallas pero música en las bocinas. El servicio me parece excelente. Los boneless y sus salsas son verdaderamente deliciosos. Solo es cuestión de elegir el nivel de picante, pero hay sabores variados. No a
Las alitas riquísimas! Muy parecido el sabor al de USA… el servicio dejó a desear ya que estuvo algo lento. Tal vez había más gente y pocos meseros pero en algunas ocasiones hasta el mesero nos ignoraba o evitaba vernos porque sabía que le pediríamos algo, consumimos bastante a pensar de eso.
Los pr
Buen sabor , excelente ambientación , muy buena atención y muy limpio , muy recomendable para pasar un buen momento sobretodo si tienes planeado ver algún partido
Un excelente lugar para venir a degustar de unas deliciosas alitas de pollo al estilo guadalajara
Lugar amplio con pantallas grandes para ver los deportes, sobre todo el fútbol
An error has occurred! Please try again in a few minutes