MGS Photo, food & travel
+5
Es un bonito y bien ubicado lugar para disfrutar de un rico desayuno a un excelente precio, con una increíble vista de la vía recreativa de Av. Juárez.
Los chilaquiles muy ricos solo la salsa la sirvieron un poco tibia.
El café está muy rico también.
Vale la pena visitar este bonito lugar junto al museo de la Rectoría de la UDG.
Me encanta, lo recomiendo muchísimo, el trato y atención de Sofi es excelente, siempre atiende con muy buena energía y platica, el servicio es muy rápido y la comida es rica, recomiendo mucho los chilaquiles y el café.
Aunque es una buena cafetería, no es una buena opción como restaurante para desayunar. A pesar de que sus precios son más que accesibles no tiene mucha sazón su cocina, los alimentos los sirvieron fríos y la atención podría mejorar.
Si solo vienes por un café, es muy agradable el lugar y la vista.
El panque de limón esta delicioso, es un "must", si vas ahí no puedes dejar de probarlo. El café esta rico aunque el frappe estuvo muy dulce.
El lugar es acojedor, cómodo, moderno y limpio. Lo recomiendo 100%.
Es una cafetería que tiene una oferta decente de alimentos, tienen desayunos y fantásticamente, te van a descontar 5 pesos en tu bebida si traer tu termo o vaso.
Me parece de buen servicio y atmósfera, aunque por algo la siento vacía, un estante con souvenirs del museo o libros a préstamo podrían ayudar.
Los empleados son buenos y atentos, la comida aún que no tenga un sazón en particular está rica y el ambiente relajado, buen lugar para pasar el rato.
Tenía curiosidad de llegar a ese lugar pero no había tenido la oportunidad. Me pareció que sus platillos están a un precio accesible, además tienen un extraordinario sabor. El servicio y la atención son muy buenos.
El lugar es super cómodo y acogedor y tiene una muy agradable vista si te sientas al exterior además, es un lugar muy limpio y con cierto aire de elegancia. Sin duda los sanitarios son de los más elegantes y limpios que he visto en el condado.
También debo rescatar que sus platillos son servidos con mucho estilo y elegancia lo cual no sólo contribuye a cuán tan apetecibles pueden llegar a verse sino que enriquece la experiencia de parar ahí a picar un bocado.
Fue una experiencia bastante agradable, disfruté bastante no sólo mi estancia sino los alimentos. Su café tiene muy buena calidad. La música a buen volumen sin duda ambienta el espacio y vuelve bastante amena la estancia.
La atención del personal es excelente, la presentación de los platillos es muy buena, además de destacar que vienen muy completos. Una buena opción para merendar después de un largo recorrido por el museo.
Me encanto el lugar, excelente servicio. La chica que me atendió súper linda conmigo y con mi Perrija 🐕
El pay de guayaba delicioso y el ambiente en la terraza súper rico.
El lugar es lindo, buena opción para ir a comer, es accesible, la comida estaba rica y es cómodo
An error has occurred! Please try again in a few minutes