No vayas con hambre porque hay mucha fila PERO la comida lo vale. Menú amplio con comida muy rica apta para todos los paladares. El chejuino es una delicia y el ambiente es muy relajado. Por la tarde puede llegar a hacer calorsito.
Recomendado, es para ir a disfrutar de una buena comidita, a mi gusto la música esta bastante fuerte y no se puede disfrutar bien la platicada, ( son porciones pequeñas y los precios son “baratos”) pero muy bueno todo lo que probamos, volveré a ir☺️
Gran lugar para pasar el rato con amigos, probe el chejuino y estuvo riquisimo! Y ni hablar de los tacos que estan de lujo 🤤✨ regresaria sin duda alguna. No se vayan sin probar el flan/pay de elote 😍
Un must si estás por la ciudad de Guadalajara, uno de los mejores restaurantes para mí gusto y siempre con buen ambiente. Te recomiendo que pidas un CHEJUINO, TACO MONGOL, TACO COCHIFLOR y/o PLATANUCHO... De verdad, no te vas arrepentir .
Exquisitos platillos en un ambiente muy relajado, los precios no son bajos y la cantidad de comida es poca, la atención puede mejorar mucho. Vi varios grupos disfrutando, las bebidas también excelentes. Aceptan pagos con tarjeta de crédito y débito. Recomendable.
Me encantó el lugar, su comida muy deliciosa y fresca y el chejuino es perfecto para un dominguito de salida. Cuenta con buena atención.
Las bebidas tienen precios accesibles y la atención fue muy buena. Nosotros probamos el tejuino con las mezclas que tienen ahí. El ambiente es más ameno, no es tan Fancy, es para sentirse a gusto :)
Excelente opción para ir a comer algo verdaderamente rico y exquisito, gran variedad de platillos y bebidas, muy típicas y exclusivas de este lugar. Un lugar perfecto para ir en amigos y/o pareja. La atención de parte del equipo es muy amable y rápida. Lo único malo es qué haciendo a su reputación d
La comida es deliciosa. El ambiente y el servicio son muy buenos. Lo único malo es que dependiendo de la hora te puede tocar esperar para entrar, pero definitivamente vale la pena. De mis lugares favoritos en Guadalajara.
Mi descubrimiento más grande en lo que va del año ¡que delicia!
Cada cosa que pedí fue deliciosa en algo. Las bebidas muy ricas. La música increíble. Muy buen servicio.
¡No se pierdan la oportunidad de conocer este lugar!
Me encantó el lugar! Desde que llegas la atención muy buena y los meseros súper atentos siempre. Comí un taco de cochinita súper delicioso y otro de pescado al pastor también muy bueno! Me gustó mucho el ambiente, la música, el lugar es muy agradable y muy mexicano. Sin duda regreso!
El lugar adecuado para encontrarte con amigos y tomar un trago refrescante para mitigar el calor. Luego probar los platillos, con un toque a mar y a Mérida.
Para la sed te recomiendo la soda de jengibre, no la encontrarás en la carta, así que pregunta por ella, no te arrepentirás.
Ambiente increíble
Bebidas exelentes , el chejuino una joyita
Comida de 5 tacos , 4 eran muy buenos.
Lugar , exelente. Con mucha onda y fácil de hacer que te quedes mucho tiempo. Reserven . Porque se pone muy lleno con mucha fila de espera .
La atmósfera del lugar es muy buena, la música está cool solo un poco fuerte para poder platicar. Las micheladas son las mejores y más si tienes resaca. Tienes que hacer un poco de fila si visitas en fin de semana. Próximamente probaremos la comida que eso nos faltó. Recomendado para una buena tarde
Buena música, la comida está buena. Es un lugar para ir a platicar y tomar unos buenos tragos 🍸. Fui en sábado por la tarde y había fila, duré 1 hora para entrar, si vas con hambre mejor vete a otro lado porque estará lleno y te harán esperar 😆
Un lugar con un ambiente relajado, el habanero esta presente y bien trabajado qué aporta, la cochinita la senti un poca seca aún así con un buen sabor todas las propuestas qué deguste, la cocteleria también sencilla pero bien lograda, creo es un buen ejemplo de menos es más.
Me encanta el lugar , la comida súper rica y el lugar perfecto para una tarde o noche de amigos !
An error has occurred! Please try again in a few minutes