Amazing food and very good service!! The experience there was incredible!
Surely the best restaurant in Guanajuato !! Highly recommended :)
A large group of our closest friends and family ate here the night after our wedding in May. It is a short walk from Villa Maria Cristina (where we had the wedding and many of us were staying). We loved it! All the dishes got rave reviews from our group, the wine was stellar, and the cocktails are innovative and tasty! We had specific food needs (one person gluten free, 2 vegetarians, and 2 lactose free), those were no problem! Service was attentive but not intrusive. We look forward to coming again soon!
Awesome place for quality drinks and food! Can't wait to go back :D
Amazing food and service. You have to come and try it!
Myriam Jannet Fernandez Perez
+5
Excelente mejor servicio y sus cortes deliciosos !!!!!! Un súper 10 mil por ciento recomendable!!!
Amazing food & beautiful place...
Super recomendado !!! Pulpo Vasco buenisimo, mixologia �, ambiente super agradable.
Me gustó mucho el concepto, y la comida es deliciosa, felicidades!
Se los recomiendo a todos uno de los mejores restaurantes de Guanajuato
Delicioso todo, excelente servicio.
Altamente recomendado
Desde el lugar, la comida y el servicio. Muy recomendable! �
Un lugar muy agradable, la comida riquísima
Felicidades
Lucia Scandella M.Fresneda
+5
El lugar bonito, agradable, buena música y con la iluminación baja; al llegar nos dieron dos entradas de cortesía, manzana con limón y un montadito de panceta delicioso.
De entrada pedimos un aguachile de rib eye, fresco y abundante, aunque un poco picante; Unos hongos rellenos de panceta y queso de cabra DELICIOSOS.
De segundo, una pasta carbonara con camarones en su punto y cremosos.
El postre se llevó el premio, acompañado de un Frangelico y un espresso cortado pedimos una torre francesa (leche condensada, nata y frutos rojos) ufff!!!!
Buen lugar, no céntrico y se agradece. Muy buen servicio, buenas instalaciones, los alimentos muy ricos, las bebidas también, lo que me decepcionó fueron los postres, mi pareja ordeno pastel Vasco (el pastel estaba rico, pero tenía un espejo de mermelada de frutos rojos) y yo pedí un mouse de chocolate con buen sabor por si solo, pero le volvieron a poner la misma mermelada del pastel Vasco, mucha y eso arruinó el mouse (muy dulce y empalagosa que nada tiene que ver con el mouse).
El espacio interior muy acogedor y bello, tienen espacio para niños, lo que me parece bien, los baños bien me gusto mucho que hay toallas de tela para secarse las manos lo que me resultó excelente. Hay cambiador de bebes en el baño de mujeres, lo que propongo es poner un cambiador también el el baño de los hombres ya que así los hombres pueden salir solos a comer o con amigos y pueden cambiar a sus hijos, sin que tenga que ir una mujer.
SI ERES UNA PERSONA CON UN PALADAR EXIGENTE, ESTÁS EN EL LUGAR CORRECTO.
Excelente lugar para comer.
1. El servicio.🕴️ De primera, los meseros muy atentos y cordiales con los comensales. Desde que llegas, la recepcionista muy amable y atenta.
2. El sazón. 🫕Riquísimo todo lo que pedimos.
3. Precio. Vale la pena lo que se paga. La carta tiene gran variedad de precios.
4. Las porciones. Lo justo.
5. El lugar. Muy agradable, a pesar de que no es muy grande, es lo suficientemente cómodo y acogedor para comer bien.
Ideal para ir con tu pareja o en familia, cuenta con un área para que los pequeños puedan divertirse.
También cuenta con una terraza para las personas que fuman.
100% RECOMENDABLE🍽️
WOW. Que experiencia. El servicio de los meseros increíbles y super atentos, y qué decir de la comida. Pedimos varias entradas: coles de bruselas, hongos con queso de cabra y panceta y las albóndigas al jerez. Las 3 increíbles! El sabor y la presentación. Platos fuertes, el pulpo vasco que estaba delicioso y en el punto perfecto para que quede suave y excelente textura. El rib-eye en cazuela de hierro estaba increíble. La carne super suave y condimentada perfectamente.
De verdad que de los mejores restaurantes en los que he comido, y venir a Guanajuato a probar este, valió la pena totalmente!
Recomendado 10/10 ⭐️
El menú de este lugar tiene una personalidad propia que es difícil de comparar con otros platos de otros lugares. La forma en que el chef diseña estos platillos para que todos los sabores fuertes y emotivos se equilibren combinándose en armonía es un arte que no se alcanza fácilmente. El servicio es amable y aunque no es barato lo que pagas se justifica por la calidad que recibes. Recomiendo el filete guanajuatense.
Comida: tiene sazón, pero no fuera de lo común, Servicio: El personal muy atento, Lugar: Decoración y atmósfera acogedora, Precios: Los cortes si están un poco caros si lo comparamos con un restaurante especializado en steaks, creo deberían ajustarlos. Limpieza: un poco descuidados los baños, y las ventanas opacas, moscas en área de terraza.
Roberto Rodríguez Sánchez
+5
Es un restaurante de cortes excelente. El sabor de cualquier platillo es bastante rico. Se puede pasar además un buen rato pues el lugar es bastante agradable. El servicio también es excelente.
Muy buena experiencia en este lugar, nos hospedamos en el centro de Guanajuato y nos hicimos 10 minutos para llegar al restaurante. La comida es de excelente calidad al igual que el servicio. Mención honorífica al aguachile de rib eye que tanto en sabor y tamaño de porción no nos decepcionó y para finalizar recomiendo el pastel vasco que es similar a un cheesecake.
En general el lugar es una gran sorpresa! Desde la decoración, el ambiente, la música y al llegar con el menú, todo es delicioso! La atención de todo el staff siempre atentos y serviciales, la comida excelente. En general es un restaurante súper recomendable! Ya es uno de mis favoritos en Guanajuato.
Edgar Alberto Contreras Castro
+5
Uno de los mejores restaurantes de Guanajuato Capital, en mi top 5. Fui con mi esposa y bebé de 1 año a cenar y comimos riquísimo. Pedimos de entrada un aguachile de Rib eye, delicioso. De segundo tiempo un pulpo vasco y un chamorro adobado con sus tortillas de maíz azul, delicioso también. El ambiente es muy agradable y familiar, cuentan con zona de juegos para niños entonces te da oportunidad de degustar unos cócteles de mixologo mientras los niños juegan y hacer una sobremesa con uno de sus riquísimos postres como la torre francesa, sin duda regresaremos nuevamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes