La comida está bien, son platillos abundantes y de buen sazón, sin ser espectaculares, a precios razonables, incluso económicos para la zona. El servicio y la atención también buenos, a pesar de que estaba muy lleno. Lo que no nos gustó es que al pagar la cuenta nos dijeron que no aceptan tarjeta, esto deberían advertirlo de antemano y no después del consumo, pueden meter a un comensal en aprietos, sobre todo turistas extranjeros acostumbrados a pagar con tarjeta. Por lo demás si lo recomiendo.
Las enchiladas verdes con pollo y gratinadas, excelentes! Lugar agradable con decoración con objetos antiguos y muy tranquilo, velocidad aceptable y precios razonables, sin duda vuelvo.
Fui con mi familia de 8 y eso se les complicó, tienen mesas sobre todo para 4 y 2, tuvimos que separar a los niños en otra mesa.
Carlos Alberto Ortega Martinez
+4
La comida es muy rica, tienen gran variedad de alimentos, el personal es muy atento y los precios son buenos, el lugar tiene un aspecto retro, pero sin duda relación calidad y precio es muy recomendable
A pesar de no ser pandemia, AMO que los meseros entreguen la comida con cubrebocas.
Comimos 2 adultos + 1 niño y fueron $550 + propina.
Lo recomiendo.
Buen lugar , para disfrutar una buena comida. El café es delicioso. Está bien ubicado , muy cerca de la basílica.
Las enchiladas mineras estan muy buenas, nos tocó sentarnos en el balconcito, muy bonito y pintoresco todo.
Saludos desde Tijuana ✌🏼
Karla Ivonne Medina Flores
+5
Se tiene que tener en cuenta que ningún establecimiento del centro de Guanajuato cuanta con estacionamiento. Los pocos lugares en la calle máximo puedes dejarlo aparcado 2 hrs, si te pasas pueden que te cobren multa. Los estacionamientos cobran $24 la hora. En cuanto al establecimiento cuenta con las 3B bonito, baratas y bueno. Yo fui entre semana y estaba súper tranquilo, es muy amplio, limpio, agradable, tiene mucha decoración. Pedimos unos chilaquiles verdes y unas enchiladas mineras y estaban de lo mejor. Tener en cuenta que para una persona de aprox 50 kilos una porción sería buena idea compartirla con alguien más, ya que las raciones son bastantes llenadoras. El jugo de naranja es natural. El pago solo es en efectivo. Súper recomendando para venir a desayunar.
Excelente lugar para pasar en familia, comida muy rica, bien servido y muy buena atención por parte de los meseros.
Todo muy bien, 100% recomendable.
Tenía mis dudas sobre este lugar, pero tuve una agradable sorpresa al probar la deliciosa comida que se ofrece. No es caro a comparación de otros lugares en la zona, y el ambiente es bastante agradable.
La comida es buenísima, muy bien servida. El servicio un poco lento pero creo que todos en Guanajuato son lentos 😂, es un ambiente familiar y tranquilo
Muy bello lugar, comida rica y bien servida.
Sirven mucha comida por plato, la comida estaba deliciosa, hago mención en especial del mole, ha sido uno de los más ricos que he probado
Está bien… comida mexicana … precios y comida aceptable… las Enmoladas me supieron muy mal, no recomiendable…
Excelente lugar, habia fila de espera y pasamos en menos de 2 minutos, excelente atención de todo el personal, pedí una tampiqueña y fue la mejor tampiqueña que e probado y una porción excelente.
Amoliamente recomendado, 10 de 10..
A comida esta muy buena , recomendada la tampiqueña y las enchiladas mineras , tinen algunas mesitas con vista al exterior y al aire libre, el lugar está bien, falta mejorar el servicio.
Lugar perfecto para desayunar o comer, el ambiente súper tranquilo tanto para disfrutar tus alimentos como para platicar agusto, todos los platillos que probamos estuvieron, sin mentir, deliciosos en cada bocado, y la atención también sin ninguna queja.
Lo único a considerar es que no aceptan tarjetas bancarias, solamente pago en efectivo, pero nada que le quite puntos. Sin duda regresaré en cada visita a Guanajuato.
El lugar está muy lleno y en ocasiones hay que esperar un poco para poder entrar.
El servicio es rápido, los meseros amables, nuestra mesera con platico la leyenda de la calle El Truco.
El menú está en español e ingles. Los alimentos son muy ricos y vastos.
Solo no aceptan pago con tarjeta, es necesario llevar efectivo.
Es un clásico y una referencia ineludible en la capital de Guanajuato. Sin lugar a dudas, es el lugar donde debes probar las enchiladas mineras, si estás interesando en hacerlo. Si no disfrutas de esa fritanga con trozos de zanahoria y papas escurriendo en aceite, hay muchas otras cosas que puedes pedir. Su cocina es buena y ofrecen una amplia variedad de platillos típicos mexicanos. También hay tortas, sándwiches, malteadas y muchas otras cosas para niños y turistas que no simpaticen con lo más tradicional. El restaurante ocupa una antigua casa del centro histórico y conviene conocerlo. Sus precios son moderados y el servicio es correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes