Son muy bastos con la comida, además que es muy rica. El personal es muy amable y dan servicio de comida algo tarde. Adornan muy bonito el restaurante, de acuerdo a las próximas fiestas. La zona es muy linda y afuera hay estacionamiento. Es muy recomendable.
Ha sido el restaurante favorito de mi familia y mio aquí en Guanajuato durante un par de años y bien parece que seguirá siendolo. Comida siempre deliciosa y la atención siempre es muy buena. Si estas buscando donde comer comida mexicana en Guanajuato capital, este es lugar.
Excelente servicio! Acomodaron a nuestro grupo de 15 personas sin mucha espera. La comida tradicional estuvo deliciosa. Mi platillo fue el pipián verde.
El lugar es muy pintoresco, me encantó que es Pet friendly y pude acudir con familia y mascotas. La comida es rica y muy bien servida, los meseros estuvieron muy al pendiente de la mesa. Llegué a la carta de los desayunos y hay muy buena variedad y buenos precios.
Un lugar maravilloso y lindo 😍 con una variedad de comidas y desayuno. Un Ambiente super hermoso. Fabulous place. Great variety of food and breakfast choices 😋 beautiful place!
Lugar tranquilo para comer comida típica de México, buenos precios y la comida en verdad super rica.
Ricas enchiladas el caldo tlalpeño no me gustó mucho sabe a caldito de agua con Knorr por eso ni foto le tome
Un gran restaurante de comida mexicana, ya nos había llamado la atención por su colorido, hoy nos dimos la oportunidad de probarlo y no decepcionó, buen sabor, precios justos, ambiente tranquilo, hay mucha decoración mexicana sin que se llegue a ver saturada, el personal sumamente amable, definitiva
La comida rica, nos atendieron rápido y tienen muy buena calidad!
El lugar es muy bonito! La comida es buena aunq no deliciosa y el servicio no es el mejor, pero si quieres un lugar típico y agradable, sí es buena opción.
No hay paquetes de desayunos. No es la mejor relación calidad-precio, pero bueno... ¡Es el hermoso Guanajuato! Sí vas a disfrutar el ambiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes