Opiniones Los Magos Restaurant Bar

Facebook
Jennifer Suarez
+5
I love this place. Great place! Se lo recomiendo a la gente que viene a visitar Hermosillo!
Facebook
Jose Alonso Robles Martinez
+5
excelente lugar... excelente servicio y la calidad de los alimentos al máximo nivel
Facebook
Morena Romo Barajas
+5
Todo riquisimo muy buen servicio..pero deverian tener promociones..alos cumplañeros..ayer me regalaron un tarro muchas gracias..�
Facebook
Marco Antonio Villalba Corrales
+5
muy buenas comida y mejor atendidos, para alegrar el dia la musica en vivo estuvo muy bien agusto nos la pasamos
Facebook
Carlos Alberto Adame Salcido
+5
Exelente servicio y calidad en alimentos. Muy recomendable como siempre.
Facebook
Clau Leyva
+5
Excelente servicio y comida súper buena! Muy buen ambiente. En general súper recomendado!
4
Mona Treviño
+4
Me gusta como parece un pueblito miniatura del viejo oeste americano. 🥰 El restaurant es amplio y tiene estacionamiento propio. Fuimos a comer en domingo y había un cantante amenizando el momento.😃 Te sirven en una tazita de peltre un consome pequeñito de cortesía y esta muy rico. Igual que totopos y salsita. Yo solo pedí una orden de quesadillas y me sorprendio por que estaban hechas en tortilla grande y armadas como un sandwich, o sea tortilla-queso-tortilla. Luego cortadas en triángulos y la porción pues queda llenadora, viene con un poco de guacamole. Otra parte de la familia pidieron un tipo de parrillada para 2 personas y comieron 3 y aun así sobraron piezas de carne y pollo. Mi marido no quedo muy complacido con su arrachera, le pareció dura y sin chiste el plato. Los precios pues son intermedios. La observación que haré se refiere a que no hay barra de salsas, cebolla, aderezos, frijolitos, etc... como si lo hay en otros restaurantes similares. Eso es una desventaja para Los Magos.🤔 Vi el festejo de un cumpleaños y los meseros tocan cencerros y cantan las mañanitas, te dan una rebanada de pastel con velita. 🍰 Tienen salones para eventos privados y el lugar ya tiene sus buenos años en Hermosillo. Disfruten sus alimentos y compartanlos con sus seres queridos. Hasta la próxima amigos 👼🏻
5
AlwartFrancois Weiss-Rosenthal
+5
Joer tio Super duper place Awsome cabrito lechal. Y tienen vinos mejicanos (3V casa madero d coahuila). Excellent service Will try the arrachera
4
Karen Luna
+4
Por fuera está súper padre el lugar es como el viejo oeste, también está padre por dentro pero se me hizo algo oscuro. La comida que pedimos estuvo rica, muy ricas las tortillas no se si las harán ahí mismo pero algo me hizo pensar que si las hacen ahí. La salsa que te dan con totopos antes de comer esta rica, el guacamole está rico pero porción pequeña. Los frijoles están ricos, muy rica la carne y el pollo. La horchata no me gustó. El lugar resta bastante grande y tiene muchos reservados. Recomiendo para los que hemos escuchado del lugar por su trayectoria pero nunca habíamos ido.
5
Jaime Zunigam
+5
Un ambiente muy familiar, grupo de amigos o para festejo, una excelente atención y servicio, y de los platillos esquisto.
5
Enrique Armando Boté Ruelas
+5
Riquisimo y sus platillos deliciosos y muy buen servicio
5
Nohely Silva
+5
Excelente servicio, comida deliciosa y la chica que canta pone muy buen ambiente. Súper recomendado para ir en pareja, con amigos, familia o de negocios.
5
Norahelena Salas
+5
Ambiente agradable, la atención al cliente estubo excelente es un buen lugar para ir a comer muy rico ya que los platillos son exquisitos 😍🤤 esperó volver pronto.
4
Sergio JH
+4
Buena comida, bien preparada y buena presentación, aunque su menú es limitado y diseñado para ir en pareja o familia es una buena opción para comer y tomar una bebida alcohólica. En promedio gastaras $400 por persona, no es barato, sin embargo el servicio y la calidad de la comida si lo vale, quedas satisfecho. El lugar es limpio y un ambiente agradable. La factura CFDI no lo entregan al momento, llevo una semana esperando la factura, me quedaré esperando creo, el menú solo agregar más para porciones individuales, detalles que hacen la diferencia.
5
Antonio Juárez
+5
Todo muy delicioso Muy buena atención Excelente lugar para disfrutar ♥️😋
5
Fernando Sanchez
+5
Excelente restaurante, la carne estaba en su jugo y en un término perfecto para un balance entre sabor, color y textura. Los precios son muy razonables, los frijoles ,tortillas y el guacamole exquisitos, recomiendo el establecimiento 100% a todo aquel amante de la carne sonorense. (Lo malo, vi un ratón caminando por el área de comensales,)
5
Irma Castillo Alvarez
+5
Exelente lugar,exquisita cena atención de primera lo recomiendo ampliamente
4
Carlos Vázquez
+4
Agradable y tradicional restaurante que ofrece platillos típicos de la región a precios moderados, la variedad en el menú es un poco reducida pero todo tiene buen sabor.
5
Juan Jo
+5
Excelente cabrito y servicio
5
Mitchell Meléndez
+5
Muy buena la comida, la carne es lo mejor. Las tortillas recién hechas y los frijoles riquísimos. Ambiente familiar.
5
Guadalupe Morales
+5
Riquísima comida, excelente atención.
Clicca per espandere