La comida estuvo rica y saciante, el lugar es muy lindo y cómodo, se siente como si entraras en otra dimensión, la atención por parte del staff es muy amable, todos fueron muy atentos, el precio de los platillos es accesible, por todo pagamos al rededor de 550 pesos,
Un lugar super rico para desayunar...! Tranquilo...y los platillos muy deliciosos 😋 todo lo que pedimos estuvo riquísimo...definitivamente si volvería! Lo recomiendo ampliamente...no hay estacionamiento suficiente... sin embargo cuentan con valet parking...!
Un lugar muy bonito, la comida es buena no para llenarse y precios razonables
Todo estuvo genial. Los meseros muy amables y atentos. La comida y bebidas deliciosas 🥰
Comida deliciosa, precios accesibles, hermoso lugar para pasar una fresca mañana o para un brunch aesthetic ✨
Excelente sabor en la comida y cantidad. En hora pico pueden tardar en atender o entregar la comida, pero se entiende. Los precios son accesibles.
Margarita Lopez Alvarez
+5
Una experiencia cómoda, la comodia rica, buenas porciones. El lugar cuenta con área cerrada y con patio.
Te recomiendo más el patio por sus extensa variedad de plantas y tiene una fuente en un piano muy bonita.
Nos encantó a mi familia y a mi, los desayunos muy ricos.
Muy buena opción para un café o cenar algo ligero, aunque la carta tiene bastante de dónde elegir. Todo lo que he pedido me ha gustado, buen sazón y cantidad justa. Precios bastante razonables. El servicio atento, no muy veloz. El lugar muy agradable, si no hace tanto calor, recomiendo el patio, hay bastantes árboles y sombra. El estacionamiento es pequeño.
Los chilaquiles 10/10 todo muy rico, el café y muy buena atención 🫶🏻 sin duda vuelvo a comer en este lugar
Bastante agradable el lugar, la comida es en general buena pero últimamente tardan demasiado en prepararla y lo negativo es que, el lugar más grato, para mí por lo menos, es en el patio, al aire libre, pero de repente está uno disfrutando de la tarde a la sombra de las plantas y de golpe llega el humo de cigarro de algún comensal que, imprudentemente lo enciende sin considerar a la gente que está comiendo al rededor. Por ello en mi opinión deberían prohibir fumar en el restaurante, independientemente de que sea al aire libre, ya que de lo contrario se ve uno forzado a tolerar los humos al está comiendo, lo cual es muuuuy molesto, o comer dentro y pierde el atractivo ir a dicho restaurante, ya que más que por la comida, voy por el agradable área y sus plantas.
Esta rica la comida, el ambiente esta padre, lo único que deja que desear es la atención al cliente pides algo no te lo llevan se les olvida tienesque pedirlo varias veces y tardan mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes