Disfruta de una playa virgen que ni en la película de la laguna azul la podrías ver . Una brisa marina calida sus margaritas simplemente de otra dimensión el bartender betito prepara una margarita al pastor que pareciera que tomas un taco al pastor y te lo bebés de un solo trago la piña aunada el mezcal es sal de tortilla tatemada que besas tu labia y terecieda lo rico que es tu tierra y tú país .
Buen lugar , muy agradable super tranquilo ya que está dentro de un resort muy exclusivo , la vista desde la playa espectacular , no he visto otra playa así en Bahía de banderas o PV , eso sí tienes que hacer reservación previa no puedes.llegar nada más así , precios acordé al lugar , no es barato pero vale.la.pena para darse un gusto , servicio cálido y al nivel de los precios , si tienes tiempo puedes ver con el staff si te dan recorrido en las instalaciones siempre y cuando ellas también tengan tiempo , eso sí lleva tu cámara .
La atención es inigualable!! La cola de Langosta estaba salada 😪
Fue un evento de boda me pareció bonito por que yo hice los detalles de las flores
Un excelente lugar hee yo se los recomiendo
Esta hermoso tranquilo y playa muy agradable
Excelente servicio y una vista espectacular
Erik Flores Luna Fotógrafo Regional
+5
(Traducido por Google) Justo en la playa. Súper privado sin vendedores que intenten vender sus cosas. Parte de un pequeño hotel de 12 habitaciones, por lo que tienen otras opciones. Volveremos.
(Original)
Right on the beach. Super private with no vendors trying to sell their stuff. Part of a tiny 12 room hotel so they have other options. We will be back.
An error has occurred! Please try again in a few minutes