La comida italiana más deliciosa que he probado en mi vida. La atención es de primera. Cuando visiten la Crucecita en Huatulco, tienen que comer aquí, riquísimo. Probamos los camarones envueltos en fideos, spaguetti camarón y calabacita, la lasagna y vegetales salteados pero tenemos muchos años más para volver y poder probar el resto del menú 😊
Ampliamente recomendado. La comida es deliciosa y hay excelente atención por parte de los dueños. Ojalá puedan visitarlo!
Andrea Valdez Gonzalez
+5
Deliciosa comida italiana! recibes atención de calidad desde el primer momento en el que entras por parte de los dueños
Nos encantó! sin duda volveríamos a probar otros platillos del menú ya que lo que pedimos era muuuy rico. 10/10
La comida es auténtica Italiana, los dueños son excelente anfitriones muy atentos y la comida es deliciosa, comimos calamares y camarones fritos, filete de pescado, raviolis de queso con salsa de tomate y todo estuvo exquisito! Los dueños hacen el ambiente muy agradable 💯 % recomendado
Alejandra Lira Morales
+5
La comida es deliciosa, aunque el lugar es muy pequeño. Lo único malo es que sólo aceptan pago en efectivo. Sus dueños con excelente atención, al pendiente en todo momento.
Debo decir que el mejor sazón lo tiene María. Si quieren sentirse en Italia, deben de venir a este restaurante. Comida deliciosa, una experiencia al paladar única.
Mi primera elección fueron farfale con brócoli y gorgonzola. María informó que el brócoli no estaba óptimo para comerlo y sugirió un cambio, no estuvo nal, pero no había ninguna verdura en mi plato y al final quedé con la tentación de los vegetales.
Es un restaurant como dicen en Italia "alla buona" con buena carta, más tendencia a pescado y mariscos pero el espagueti boloñesa no está nada mal. Muy buena la lasagna y la fritura mixta óptima.
Precios bien y la gentileza del propietario es un plus que hay que valorar pues en todo momento se mostró diligente para explicar nuestras dudas.
Bien vale visitarles y degustar algún platillo preparado al momento.
Me gustó mucho, sin duda regresaría las veces que de viaje ande por allá, el servicio de Alberto su dueño, es excepcional; el vino riquísimo y ya!
Family owned, family friendly. Shopping for the menu happens every day to handpick fresh fish and vegetables.
Si estás buscando un lugar auténtico de comida italiana search no more, los dueños son de Florencia
Y Bolonia. La comida está deliciosa y siempre te hacen sentir como en casa.
Maria y Alberto son maravillosos en todo, ella cocina delicioso, casero, él siempre atento y servicial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes