Es un excelente lugar para desayunar, lo único que no me agradó fue que se tardaron en servir una parte del desayuno. Los roles estuvieron deliciosos (manzana y crema pastelera) y el baguette estaba muy bueno. El café americano está algo fuerte, tuve que pedir un poco de leche. Los precios son accesibles pero un poco elevados. Solo aceptan efectivo.
Me gustó mucho el almuerzo, el pan es artesanal y con buen sabor; hecho por el dueño de la cafetería. La frittata es única en Huatulco el sabor es dulce ya que la acompañan con mermelada de mango. El sabor del café es de pluma hidalgo y Oaxaca, Ve con tiempo a almorzar porque tarda el servicio.
Que delicia poder tomar un buen café con un muy, muuuuy rico rol de canela artesanal, recién salido del horno, la cocinera muy atenta, la Mesera siempre al pendiente, no es comida tipica Oaxaqueña, pero sin duda es de los mejores lugares para desayunar en Huatulco, porciones grandes y los sabores muy cuidados, el precio bastante razonable, pagas lo justo. Muchas felicidades a Max y a todo el equipo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes