Es un lugar muy bonito y cómodo ñas porciones están bien. La atención que recibimos fue excelente.
La comida tiene un sabor muy rico con un sazón 👌👌.
Los chiles rellenos esta muy buenos (no son de los chiles verdes) si no chipotles rellenos de picadillo.
El arroz 10/10
El mole verde está muy sa
Mis amigos pidieron el Oaxacan platter y me dijeron que si estuvo riquísimo. A mi me gustó mucho el mole negro y la vibra del restaurante estuvo muy positivo y feliz! Servicio fantástico y todo súper tranquilo en el restaurante… recomendaría mucho y las tlayudas también parecieron súper rico
Excelente ubicación, precios razonables y excelente sabor en la comida, café de olla muy rico ☕️
Lugar limpio y ambiente muy tranquilo y agradable, hasta podría decir que el restaurante para solo mi familia. Los precios son un poco más elevados que el promedio de los establecimientos de comida. Mi platillo estaba rico, sin embargo, a mi familia no le gustó tanto la experiencia, ya que ellos pid
Un lugar agradable, servicio rápido y la comida muy rica, el chocolate caliente muy rico asi como toda la comida
Me gustaron mucho las tlayudas, muuuy ricas, excelente atención, muy recomendable!
Rica comida tradicional y tipica oaxaqueña!
Yo pedí enmoladas , el sabor de mole es exquisito, muchos sabores que se quedan en tu paladar , buenísimo 📍❣️
La comida estuvo deliciosa! A mí hija y Ami nos gustó mucho el chocolate con agua caliente ☕
Un lugar muy agradable para comer. El sabor es espectacular y las cantidades adecuadas a un precio accesible. les recomiendo las manitas de puerco y sobre todo los chiles rellenos.
El servicio excelente, del sabor no se diga. Muy buen lugar para disfrutar de comida oaxaqueña.
La comida está muy rica, su servicio es rápido y amable, un buen lugar para comer cuando se visita la crucecita en Oaxaca, nosotros probamos la tlayuda, la sopa, el chocolate en agua, todo muy rico, además que está justo frente al mercado.
Totalmente recomendable, comida regional, abundante y a un excelente precio.
El lugar simplemente maravilloso con su decoración acorde al lo que es Oaxaca.
Sin duda si quieren un lugar que no tenga pierde para llevarse una grata experiencia y evitar estar dando vueltas y atinando... este es el lug
Pasé a desayunar con la familia. Nos recibieron con juego de naranja (muy rico), pan de yema y café para empezar; después, pedimos chilaquiles y enchiladas.
Debo de decir que me encantan los chilaquiles verdes para desayunar, y estos son dudas son una excelente opción si te encuentras en este lugar.
Fue tan bueno que regresamos a los dos días de haberlo conocido. No tiene desperdicio, delicioso. Tlayudas, tasajo, sopa de tortilla, variedades de mole... Espectacular!!!!
Comida, expectacular!!!
Muy sabrosa toda la comida, toda la comida, típica de Oaxaca, si quieres algo del estado, éste lugar es el indicado. Buena atención, bonito lugar, atienden rápido, no es muy caro.
100% recomendable
Muy rico y ponen ventilador porque hace mucho mucho calor 😩
Los tamales si sin algo chiquitos y costaron dos por 130 pesos y la tlayuda de cecina en 170 :) lo recomiendo y también que tomen. Ahua de jamaica de aquí mismo…
DELICIOSO. Fue de los mejores lugares que encontramos para cenar en Crucecita. La comida está muy rica, bien servida y el precio es bueno, puede parecer más caro que en otro lugares pero solo son $10 o $20 de diferencia y vale la pena pagarlos.
El restaurante está limpio,todos son muy amables y resu
An error has occurred! Please try again in a few minutes