Excelente bar para para celebrar fiestas privadas! Gran variedad de bebidas, deliciosas botanas, divertidas amenidades y excelente servicio. El lugar es muy original, te transporta a la época medieval europea. Nos encanta seguirlo visitando!
Un lugar muy peculiar y distinto, la decoración muy original, te envuelve totalmente como si estuvieras en un castillo.
La atención muy buena, los anfitriones son muy amables. Las bebidas están adecuadas al concepto, son deliciosas, si vas a Huatulco no te puedes perder esa experiencia.
Excelente lugar, es un bar inspirado en la época medieval, tiene forma de castillo, por dentro todo está lleno de detalles padrísimos, desde las sillas de madera calada, las mesas, escudos, banderas, armas y armaduras.
En el centro te recibe una mesa redonda, con todo y sus espadas.
Lo que ofrecen es a excelente precio, cuentan con juegos de mesa para poder divertirse un rato, música variada.
La atención es excelente, además te pueden prestar los atuendos para que puedas tomarte fotos.
Me encantó, sin duda lo recomiendo.
Si viajas a Huatulco es una parada que debes hacer, no te arrepentirás.
Me gustó mucho el concepto y si eres motociclista es una parada obligada
José Miguel Quezada Carranza (José Miguel)
+5
Es un bar con un concepto bastante innovador, la atención es muy buena, son muy atentos, pese a que el bar cuenta con poca publicidad, es un lugar que no debe quedar atrás para visitar.
Venden cerveza nacional e importada.
Daniela Ducloux Saldivar
+5
Excelente! Solo fui con mi amiga y mi amigo y nos trataron excelente. Fueron súper amables y nos atendieron genial y nos complacieron con todas las canciones que quisimos. Está muy rico y a precio muy accesible. Nos prestaron accesorios para tomarnos fotos. Nos encantó!
Muy buen ambiente, música agradable y precios accesibles. Además hay juegos de mesa para poder divertirte con tus amigos .
Y el concepto esta súper genial!
Un castillo donde se consiguen las mejores cervezas en Huatulco. Atendido por Achim, el rey de este palacio. Si buscan comida pues no es realmente el lugar, su menú de alimentos es muy pequeño y es más para botanear y acompañar las cervezas. Pero si lo recomiendo a ojos cerrados para tomar unas frías chelas alemanas. Una atención excelente. Buen ambiente, buena conversa con Achim, y excelentes cervezas. Accesible y buenos precios. La pasamos muy bien aquí ¡Sin duda regreso nuevamente!
Excelente lugar para degustar cerveza y botana, recomiendo la salchicha con papas fritas con una jugada de domino, precios accesibles.
Genial un lugar súper tranquilo agradable la atención personalizada y el ambiente te deja una muy buena experiencia si lo visitan las cervezas importadas son muy buenas
An error has occurred! Please try again in a few minutes