El lugar esta muy a gusto, la comida está rica y lo mejor es que esta muy bien servido, pedimos una empanada de carne que nos gustó bastante, un spaguetti a los cuatro quesos que estaba delicioso super cremoso y con bastante salsa, no estaba nada seco ni duro, después pedimos un rib eye la carne estaba bastante suave y el término quedó excelente, no tenía casi gorritos de grasa lo cual para mi estuvo excelente, el servicio estuvo muy bien, lo único malo fue que una de las meseras a cada rato pasaba a preguntarnos que si ya retiraba el plato (aún teniendo alimento) pero fuera de eso, estuvo perfecto muy rápido todo y bien arendidos. Fue muy buena elección ir a comer ahí, la verdad vale muchísimo la pena.
Un buen restaurante pero un poco caro. Pero eso es normal porque es un restaurante de carne y la carne, es caro. La carne (700g de picaña) fue muy buena, la entrada (empanadas) bastante bien pero pueden hacer mejor, el postre (crème brulée) muy rica ! Para todo, es un buen lugar ! Recomiendo esto !
Agradable lugar, no es el mejor sazón en la carne pero esta pasable. El servicio lo podrían mejorar.
Es el mejor lugar para comer comida argentina! Perfecta relación precio calidad y la atención inmejorable. Gracias!!
El local es agradable, apto tanto para familias cuanto para reuniones entre amigos. La comida es rica y no es overpriced, algo difícil de encontrar en toda la zona. Personalmente, mis favoritas son las empanadas y milanesas, pero tienen una carta de cortes bastante variada (pero qué no llega a perderse por todos lados). En términos de extras, los panes siempre calientitos al llegar dan un lindo toque ya que, en particular, me hace recordar mi niñez. Vale mucho la pena conocer el local.
Este lugar es increíble, la comida deliciosa. Es la tercera vez que he comido aquí y todo ha estado exquisito. La atención es impecable, amable y servicial en su justa medida.
Definitivamente ricos cortes, pero porciones pequeñas para su precio, los coctelitos muy ricos eso sii 😋
La comida es muy buena y no solo tienen carnes, tambien milanesas, pasta empanadas, etc.
Los vinos son excelentes.
La atención es muy buena.
A veces el ambiente es ruidoso, pero no es molesto.
A mi hijo le encanta la comida (y es difícil).
Muy buen lugar, el servicio son muy atentos, no tienen cables para cargar celular como otros restaurantes de su zona, pero esta bien su servicio de valet parking
Excelentes Carnes, Pizzas, Portobellos asados y unos tacos de camarones de lujo, ambiente muy ligero, decoración acogedora y atención de primera, no dejen de visitarlo para compartir con familia y amigos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes