Opiniones Las Empa Holbox

Facebook
Daniela Lagaronne
+5
Las mejores!!! Los cocineros espectaculares!! Y La atención de Santiago la mejor onda y calidez
Facebook
Marian Loaiza
+5
Las mejores empanadas de todo el mundo en holbox! Con un servicio unico y agradable. Un lugar para no dejar de visitar!
Facebook
Esteban Walsh
+5
Las mejores empanadas no quedan dudas .....santi increible sazon...atendido por su dueño ....
Facebook
Damien Leblond
+5
las mejores empanadas de todo america :) y el mejor vendedor ...
Facebook
Emiliano Ballero
+5
LA MEJORES EMPAS DEL PLANETA!!! GRACIAS SANTI Y BIANQUITA POR TODO
5
Sergio MN
+5
El lugar es ideal para llevar. Para los precios de la isla ofrece buen precio y las empanadas en general están bien, tiene sabores interesantes como puerco a la mostaza, que me sorprendió para bien. La masa se puede mejorar, y ojalá también se modernizaran para uso con tarjeta y abrirse así más al turismo.
5
Mariano Ivan
+5
Buenísimas las empanadas! Tienen un montón de sabores diferentes a otros lugares y los chicos que atienden son muy buena onda. La masa es crocante y los rellenos súper frescos. Los precios están muy bien y con 3 yo me re llené. Recomiendo sabor fugazzeta y la de berenjena. Igual todas son excelentes.
5
Sofi Montalto
+5
Muy buenas! La masa muy rica, bien rellenas, buenos condimentos! Comer las empanadas es como estar en casa ❤️✨🇦🇷
5
Ana
+5
Las empanadas de chistorra son lo más rico de la isla! Las puedes comprar también en la playa pero son un poco más caras.
4
GUSTAVO BALCAZAR
+4
Muy ricas Precio $$ Servicio depende de quien esté hay varias muchachas !! Fui varias veces y me toco que me atendieran 3 diferentes personas !! Las recomiendo !!
5
Edrei Roldan
+5
Excelente empanadas, de lo mejor de la isla de igual manera el trato del chico que las vende. Excelente sabor y calidad
5
NC Nutricion
+5
Muy buenas empanadas veganas!! Compramos y nos fuimos a la playa! Muy atentos! Gracias!
5
Luciana Alvarez Scandalupi
+5
Riquísimas y sobre todo gran variedad vegeterianas, súper rellenas Lo recomiendo!!
4
Adrian Diez
+4
Las empanadas están ricas y son originales al estar abiertas, pero alguna me supo un poco seca
5
Jesica Fogliaresi
+5
Exquisitas! Super recomendables, probamos casi todas! (Pollo, brócoli, caprese, jamón y queso, chuletas a la mostaza)
5
Nana Cano Rivas
+5
¡Deliciosas empanadas! Lo peor que te puede pasar es que vayas a la hora del cierre y les queden pocas 😋
5
Aaron Sanchez Gonzalez
+5
La atención de los chicos es espectacular y la comida buenísima, además los precios son muy buenos. Recomendable 100%
5
Daniel Villanueva
+5
Muy ricas y originales empanadas argentinas tienes que probarlas
5
Alex Mena
+5
Excelentes y buen precio , $ 35 pesos cada una
5
Virtual Tours
+5
Excelentes empanadas
Clicca per espandere