Es un lugar agradable, sin embargo considero que tardaron un algo con mi comida, mis acompañantes ya casi acababan, cuando apenas a mí me servían.
Buena experiencia, fue mi primera vez ahi y encantado volveré. Buena comida y buena atencion, te apoyan al escoger buenas opciones si estas indeciso
Lugar recomendable. La comida es muy buena, tienes mucha variedad de platillos y son buenos, buen sabor y sabores muy variados. Opciones para todo tipo de gustos.
Ambiente agradable, recomendable para comer en compañía.
El personal es atento y respetuoso, atienden amablemente.
El tiempo de espera es relativo, dependiendo de la preparación.
La primera vez que visité un restaurante coreano y me gustó mucho, nos atendieron bien, nos dieron recomendaciones, la comida llegó rápido y muy rico, una experiencia muy coreanesca💖
Me gusta mucho el lugar y la comida tiene buen sabor, la mesera no siempre es muy amable y no esta muy al pendiente de las mesas, pero la dueña hace lo posible por dar un buen servicio.
Sabes que la comida va a estar buena cuando eres el único no coreano en el restaurante, realmente la comida es muy auténtica y a diferencia de otros restaurantes, en este tu puedes asar tu propia carne
Muy buena la comida, pero el lugar podría ser remodelado un poco y solo había una mesera que estaba haciendo las veces de hostess y ayudante de cocina.
Es un lugar sencillo y tranquilo con platillos 100% coreanos. Es visitado por la comunidad de coreanos, lo cual indica que la comida es preparada de acuerdo a las recetas originales. Nosotros pedimos el platillo Shabu meat, que consiste en un caldo muy bien sazonado con hojas verdes, hongos y carne de res. Cada mesa tiene una hornilla de gas, y te llevan los ingredientes en crudo para que tú te los prepares, ya sea en caldo o a la parrilla. Nos gustó mucho, pues convivimos y disfrutamos juntos preparando la comida. Las porciones son abundantes, el precio es razonable. El ambiente tranquilo e informal. Volveremos!👍
Miguel Angel Pérez Pinacho
+5
Mis acompañantes que han viajado al continente asiático me dijeron que es como el auténtico sabor de allá. La comida es muy rica y el servicio es eficiente.
Nos gustó mucho, una parrillada de Res y los complementos nabo amarillo y el kimchi muy rico.
Comida Coreana auténtica, excelente calidad y sabor, el menú tiene mucha variedad y el lugar es muy agradable. Nos es un lugar barato pero vale cada centavo.
Comida coreana con grandes amistades, uff lo mejor de la vida. Excelente servicio. El lugar impecable. Se preocupan por que recibas una buena atención.
Oscar Alejandro Pérez García
+4
La comida es auténticamente coreana. Tiene buen sazón, aunque el precio si es un poco elevado para el servicio que ofrecen.
Deliciosa comida coreana, platillos bien servidos, sabor espectacular, atención rápida ysi no conoces las meseras te orientan... excelente descubrimiento definitivamente será de nuestros favoritos!!
Jorge Armando Hernandez Gonzalez
+5
Si buscas comer comida coreana deberías visitar este restaurante
Es comida tradicional coreana. Los precios son un poco elevados supongo porque los productos todos son importados pero a mi parecer lo valen. Muy agradable lugar los fines de semana incluyendo viernes recomiendo hacer reservacion el mismo día por la mañana porque podrías no encontrar lugar
El mejor Shabu Shabu muy por arriba del Taro o Jin San en cdmx, te atiende la dueña una señora coreana muy amable. Vive la experiencia coreana en este lugar de Juriquilla.
De los pocos restaurantes coreanos en donde el trato es muy bueno para los Mexicanos. La Señora es super amable igual q todo su staff. La comida riquisima!
An error has occurred! Please try again in a few minutes