Raquel Valencia Mendieta
+5
En general me encantó el sabor de la comida. Sobre todo el tteokbokki que es mi favorito, lo había probado en otros restaurantes de la zona y no me encantó. Pero The Ramen House me sorprendió por el buen sabor, y el precio, si bien no es muy barato es bastante decente. También tienen paquetes y la atención es buena.
Bastante recomendables los fideos , el sabor me parece bastante bueno en comparación con otros lugares donde he comido y a un muy buen precio.
Comida típica coreana,atienden con amabilidad en un ambiente tranquilo y muy sutil,los precios van desde $80 el ramen, tienen paquetes de $120 en los que te incluyen dos platillos ..Lo recomiendo más
Tutorial for free Freee
+5
El lugar es muy bueno, la comida esta muy buena, hay buen servicio y es muy ttanquilo el lugar
El ramen sabe mas mexicano asi q para gente no quisquillosa está bien
Tiene una amplia variedad de opciones para escoger. Es recomendable ir a este lugar cuando de verdad tengas hambre ya que las porciones podrían ser más grandes de lo que uno acustumbra. El sabor es increíble. Lo único que podría decir acerca del servicio es que no fue de lo más rápido, pero es aceptable. Justo a lado hay un mercado de comida coreana que también recomiendo ir.
Muy buen lugar para comer algo de ramen. Les recomiendo este lugar si viven cerca de la zona ya que al estar en Juriquilla puede estar un poco alejado del centro y no es la gran cosa, hay lugares que se pueden comparar pero este está muy bien. Lo que lo hace original es que si pides cierto platillo, puedes calentarlo tu mismo y asarlo a tu gusto. Las mesas están adaptadas para poner una pequeña parrilla. Como punto personal, la primera vez que fui se tardaron muchísimo tiempo en atender, entregar y cobrar, quizás le falta un poco mas de personal u organización para la cantidad de mesas que tienen.
El Yakimeshi esta muy rico, el sushi regular. El menu es un poco confuso pues tiene muchas opciones y si no sabes de comida coreana puede que no tengas idea de que pedir. Buenos precios.
Un mexicano sufre porque no hay coca normal. La comida esta bien pinche elegante, compa Miros dice que los de la cosina estan en el chisme viendo quien entra y sale lo que alenta el servicio. Lo que si esta triste es que solo hay dos meseras y no se dan abasto. El
precios es bastante coqueto y accesibles en correlación calidad producto.
Buen precio y calidad pero el local se ve descuidado, no obstante es agradable la comida y el servicio es excelente, lo recomiendo, también tienen tienda de artículos diversos, pero de origen coreano y se requiere de estar preguntando a los encargados que sirve.
Concepto muy bueno de comida Koreana, me encanto el Orden, fue una grata sorpresa que el sabor picante contrastó con mi paradigma de la comida Koreana, me encanto, 100% recomendado.
Siempre delicioso, puedes adquirir productos para elaborar tu propio ramen, la ubicación está un poco escondida pero cuando vas seguido es imposible perderse.
An error has occurred! Please try again in a few minutes